Pardo acompañó a copa de la CONCACAF (Fotos y Video)

La Copa Oro visitó Chicago y Pável Pardo platicó con La Raza.

El ex jugador del Chicago Fire, Pável Pardo, acompañó al nuevo trofeo de la Copa Oro de la CONCACAF en una presentación en Cicero el pasado viernes 17 de mayo. El preciado trofeo se entregará al ganador del certamen en la gran final, que se jugará en el Soldier Field el domingo 28 de julio.

El ex jugador del Chicago Fire, Pável Pardo, acompañó al nuevo trofeo de la Copa Oro de la CONCACAF en una presentación en Cicero el pasado viernes 17 de mayo. El preciado trofeo se entregará al ganador del certamen en la gran final, que se jugará en el Soldier Field el domingo 28 de julio. Crédito: Javier Quiroz

Chicago.- Pável Pardo vive en Chicago y disfruta a su familia enormemente. “Algo que cuando anuncié mi retiro era de las cosas importantes que quería hacer, disfrutar a mis hijos. Una carrera de 19 años prácticamente sin parar”.

El ex jugador de las Águilas del América, de la seleccion mexicana, del Chicago Fire y del Stuttgart de Alemania, se dedica por ahora a hacer patrocinios y otros negocios. Al preguntarle si tenía la intención de volver a jugar, dijo: “Fíjate que no, honestamente no en este momento, no se si el día de mañana o en un año o dos años extrañaré eso”.

-¿Dirigir al Chicago Fire?

“Mira por ahora no es algo que quiero, por ahora disfruto estar con mi familia. Por ahora disfruto esto y uno nunca sabe, pero por ahora no es una posibilidad”.

-¿Qué le pasa al Fire?

“Ha sido un momento difícil para el equipo, se han ido algunos jugadores. Cuando llegamos se formó un buen grupo y buena calidad y hoy me parece que el equipo ha carecido de gente que se identifique con el club, sobre todo, sin desmerecer a los compañeros que yo tuve; pero yo creo que al equipo le hacen falta jugadores más importantes de características internacionales”.

-¿Está México obligado a ganar la Copa Oro?

“Mexico siempre va a estar obligado a ganar. México a cualquier torneo y sobre todo que sea Copa Oro está obligado a ganar. México no va a ir a un torneo y sólo va a hacer acto de presencia; cuando uno va a un torneo, va para ganar y tiene que jugar para ganar”.

Sobre las dificultades de México rumbo a Brasil 2014, Pável opinó: “Es normal, yo creo que no hay un camino fácil”.

Además, le reiteró su apoyo al técnico mexicano José ‘Chepo’ de la Torre: “pero por supuesto”, aseguró.

En esta nota

Chicago concacaf Copa Deportes fire futbol hispanos Latinos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain