Perea, Mosquera y Teófilo se suman a concentración de Colombia

Colombia se prepara para las eliminatorias de la Conmebol y para ello suman a la lista a tres jugadores que juegan en la Liga MX.

Perea, Mosquera y Teófilo se suman a concentración de Colombia

Perea, Mosquera y Teófilo se suman a concentración de Colombia Crédito: AP

Bogotá, Colombia.- Los colombianos Luis Amaranto Perea, Teófilo Gutiérrez y Aquivaldo Mosquera, quienes militan en el balompié mexicano, se sumarán a la concentración de su selección, de cara a las próximas eliminatorias de la Conmebol.

Los tres jugadores, disputaron ayer domingo la final del torneo Clausura 2013 de la Liga MX, con sus respectivos equipos América y Cruz Azul. Una vez concluido el torneo, el seleccionador José Pekerman, dio a conocer la nueva lista de concentrados.

El timonel cafetalero, convocó a 12 futbolistas adicionales a los 13 que ya se encuentran trabajando en Bogotá, en dicha lista aparecen el defensa y delantero de la Máquina Perea y Teófilo, así como Mosquera, zaguero de las Aguilas.Los porteros David Ospina (Niza), Faryd Mondragón (Deportivo Cali) y Camilo Vargas (Santa Fe), también acudirán al llamado en próximos días, además de Carlos Valdez (Santa Fe), Stefan Medina (Atlético Nacional), Carlos Sánchez (Valenciennes), Edwin Valencia (Fluminense), Macnelly Torres (Atlético Nacional) y Alexander Mejía (Atlético Nacional).

Desde el miércoles pasado, Pekerman trabaja con algunos futbolistas, como Mario Alberto Yepes (Milán), Cristian Zapata (Milán), Fredy Guarín (Inter), Pablo Armero, Camilo Zúñiga (Nápoles), Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina) y Luis Fernando Muriel (Udinese).

Elkin Soto (Mainz), Carlos Bacca (Brujas), Aldo Leao Ramírez (Morelia), Darwin Quintero (Santos Laguna), Jackson Martínez (Porto) y James Rodríguez (AS Mónaco), también entrenan sobre los dos mil 650 metros de altitud.

“De esta manera sólo resta la convocatoria de los futbolistas que actúan en España, cuya liga termina el próximo fin de semana: Radamel Falcao García (Atlético de Madrid), Abel Aguilar (Deportivo de La Coruña) y Dorlan Pabón (Real Betis)”, informó la Federación Colombiana de Futbol.

Cabe recordar que los “cafetaleros” marchan terceros en la clasificación general de las eliminatorias mundialistas, luego de 10 jornadas disputadas. Sus siguientes rivales serán el actual líder Argentina (7 junio) y Perú (11), que marcha séptimo.

En esta nota

Brasil2014 Colombia eliminatorias2014 futbol futbolcolombia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain