“Machete kills” da a conocer su primer tráiler (video)

El filme se estrenará en Estados Unidos en septiembre próximo.

Uno de los carteles de la película "Machete Kills" en donde aparece la actriz colombiana Sofía Vergara.

Uno de los carteles de la película "Machete Kills" en donde aparece la actriz colombiana Sofía Vergara. Crédito: EFE / Archivo

Como parte de la promoción previa a su estreno, se dio a conocer el primer tráiler del largometraje “Machete kills”, en el que se puede apreciar al actor mexicano Demian Bichir, quien comparte la pantalla con Danny Trejo.

Luego de ser un éxito en taquilla durante 2010 y tras anunciarse la segunda parte de las aventuras del exagente mexicano “Machete”, el realizador Robert Rodríguez en compañía de Trejo presentaron el avance de esta nueva cinta.

Durante el minuto que dura el promocional, se puede apreciar un despliegue de luminarias que participarán entre los que figuran el mexicano nominado al Oscar Demian Bichir, así como Sofía Vergara y Michelle Rodríguez.

También el corto de este filme que se estrenará en Estados Unidos en septiembre próximo, se muestran las esperadas participaciones de la cantante Lady Gaga, así como de los actores Charlie Sheen y Mel Gibson.

“Machete kills” narrará los acontecimientos tras la anterior entrega, en donde el gobierno de Estados Unidos buscará el apoyo del antihéroe en un intento por detener a un peligroso traficante de armas en México, el cual pretende lanzar un peligroso y muy destructivo equipo al espacio.

En esta nota

Cine Robert Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain