Gareca sostiene que lo mejor para Fernando Gago es que se recupere en el Vélez Sarsfield

El entrenador del Vélez Sarsfield argentino, Ricardo Gareca, dijo que lo mejor para el centro medio Fernando Gago, cedido por el Valencia hasta el día 30 de este mes, sería que se recuperara de sus lesiones antes de jugar con la selección albiceleste en las eliminatorias el Mundial 2014.
Gareca sostiene que lo mejor para Fernando Gago es que se recupere en el Vélez Sarsfield
En la imagen, el centro medio argentino Fernando Gago.
Foto: Archivo / EFE

Buenos Aires, 2 jun (EFE).- El entrenador del Vélez Sarsfield argentino, Ricardo Gareca, dijo que lo mejor para el centro medio Fernando Gago, cedido por el Valencia hasta el día 30 de este mes, sería que se recuperara de sus lesiones antes de jugar con la selección albiceleste en las eliminatorias el Mundial 2014.

“Gago debería recuperarse primero en Vélez. Una vez que lo haga, no tenemos inconvenientes en que vaya a la selección”, afirmó el técnico, molesto con la convocatoria del seleccionador Alejandro Sabella para los partidos de este mes ante Colombia y Ecuador.

El centrocampista sólo ha jugado cinco partidos con el Vélez desde que llegó al club y está inactivo desde hace más de dos semanas por una distensión en su rodilla derecha.

“El jugador no está dado de alta, me parece. Pero no habrá problemas porque los cuerpos médicos de la selección y del club están en permanente comunicación”, añadió Gareca.

“Nos gustaría que se quedara en nuestro equipo un semestre más. Pero ya empiezan a tallar cuestiones de números, que tienen que ver con la economía del club. Nosotros estamos al margen”, señaló.

La prensa de Buenos Aires informó la semana pasada de que, además del interés del Vélez Sarsfield por retener a Gago, ha surgido interés por ficharle de parte del Sao Paulo brasileño.