Panamá buscará bloquear a México en su camino a Brasil 2014 (Fotos)

Panamá, inició su última semana de enfrentamientos previo a su partido del próximo viernes ante México; busca mantener la posibilidad clasificar al Mundial de Brasil 2014.

México obligado a ganar ante Jamaica y Panamá.

México obligado a ganar ante Jamaica y Panamá. Crédito: Notimex

Panamá.- La Selección de Panamá, inició hoy su última semana de enfrentamientos enfocada en “salir a matar” a México el próximo viernes, con el fin de mantener vivas sus esperanzas de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

“Los vamos a salir a matar, pero a matar en el buen sentido de la palabra, de ir a matarlos, de ahogarlos arriba, el equipo esta conciente de eso y ojalá todo salga bien para poder sacar los tres puntos”, dijo el portero suplente Luis Mejía.

“Jugando en casa siempre hay que intentar ganar independientemente del rival”, indicó el entrenador Julio César Dely Valdés, en rueda de prensa luego del entrenamiento del lunes, el último a puertas abiertas, antes del cotejo del viernes en esta capital.

Dely Valdés, señaló que el partido contra México será difícil debido a que es una selección que ha venido de menos a más, en la hexagonal final de la Concacaf, tras el empate con Jamaica en febrero pasado, en el partido de “ida”.

“Este México que vamos a enfrentar, no es el México que inició el hexagonal, es una selección que va de menos a más, la necesidad que tiene (de sumar puntos) aumenta el alerta”, explicó Dely Valdés.

En fecha adelantada, México, con tres puntos para colocarse de quinto en el hexagonal, enfrentará a Jamaica (en el sótano con dos unidades) el martes, en el cotejo de vuelta en Kingston.

El partido de Panamá contra México, “no va a ser nada fácil, vamos a tener enfrente a un equipo que aunque gane en Jamaica, está necesitado de puntos, porque a estas alturas debería tener más unidades”, aseguró Dely Valdés.

El técnico panameño afirmó que el martes tendrá a su equipo completo para iniciar la concentración y todos los jugadores están listos para formar parte del once inicial.

“Nosotros tenemos que pensar que alguno no pueda estar contra Estados Unidos o Costa Rica (próximos rivales), pero lo importante es que frente a México los tenemos a todos. No pensamos en no alinear algún jugador porque tiene una amarilla”, indicó.

Los entrenamientos de Panamá desde mañana serán a puerta cerrada en el Rommel Fernández.

En esta nota

Brasil2014 eliminatorias2014 futbol futbolinternacional México Mundial Qatar 2022 Panamá Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain