LAPD muestra tácticas antiterroristas (fotos y video)

Oficiales de LAPD y de la Unidad de Táctica Especial (SWAT) realizaron un simulacro para impedir un ataque terrorista en Los Ángeles

Simulacro antiterrorista realizado por LAPD y Unidad de Táctica Especial (SWAT) en el centro de Los Ángeles.

Simulacro antiterrorista realizado por LAPD y Unidad de Táctica Especial (SWAT) en el centro de Los Ángeles. Crédito: J. Emilio Flores / La Opinión

La fuerte explosión de una granada de fogueo, fue la precursora de una balacera entre terroristas con “chalecos suicidas”, armados con metralletas de alto calibre, y policías de Los Ángeles en medio de una calle en el centro de Los Ángeles.

Para alivio de transeúntes y automovilistas, esta fue solo una demostración realizada para una conferencia de seguridad nacional en la que los equipos antiterroristas de LAPD y la Unidad de Táctica Especial (SWAT) desplegaron su preparación y artillería pesada para impedir un ataque terrorista en Los Ángeles.

El simulacro mostró policías descendiendo de un helicóptero sobre la calle Figueroa, en medio de un tiroteo con balas de salva y estallidos de granadas de luz. En el ejercicio, cuatro terroristas portando chalecos de dinamita fueron “eliminados” y un “coche bomba,” fue removido del área gracias a un camión grúa del LAPD operado a control remoto.

En esta nota

#LosÁngeles antiterrorismo LAPD simulacro swat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain