2 muertos en fuego en vivienda cerca de Santa Monica College

El descubrimiento se reportó poco después del tiroteo registrado en el campus

Un investigador verifica el auto donde una mujer fue hallada con una herida de bala, en una zona cercana a la universidad.

Un investigador verifica el auto donde una mujer fue hallada con una herida de bala, en una zona cercana a la universidad. Crédito: AP / Reed Saxon

SANTA MONICA — Dos personas fueron encontradas muertas en una residencia consumida por las llamas cerca de Santa Monica College, donde un individuo inició una balacera desde una calle cercana, hiriendo al menos a tres personas.

Al momento, las autoridades no han establecido vínculos directos entre los incidentes.

Oficiales de la policía y testigos indicaron que el pistolero inició la balacera cerca del campus y a, aproximadamente, 3 millas de donde se encontraba el presidente Barack Obama atendiendo una actividad de recaudación de fondos.

Agentes manifestaron que el pistolero se encuentra en custodia y que el centro de estudios está siendo examinando bajo la sospecha de que pueda haber otro atacante.

Jeff Furrows, del Departamento de Bomberos de Santa Monica, dijo que el incendio en la residencia aledaña fue extensivo. Una mujer fue hallada con una herida de bala en un auto estacionado en el exterior de la vivienda.

Las víctimas fueron admitidas al centro médico Ronald Reagan de UCLA, confirmó Mark Wheeler, portavoz del hospital. Dos estaban en condición crítica y otro en condición de cuidado.

Sin embargo, los informes sobre el número de afectados son contradictorios, ya que algunos medios televisivos como CNN apuntan a que uno de los heridos falleció y que son cuatro las personas que reciben tratamiento médico en estos momentos.

En esta nota

casa heridos Incendio Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain