Estudiantes-Lanús es suspendido por muerte de un aficionado

El encuentro entre Estudiantes La Plata y Lanús quedó suspendido luego de darse a conocer que un aficionado "granate" falleció.

Fotografía cedida por el Diario HOY de incidentes en las gradas del estadio Ciudad de la Plata hoy, lunes 10 de junio de 2013, durante el partido entre Estudiantes y Lanús, en La Plata (Argentina). Una persona murió hoy al registrarse violentos incidentes a las puertas de este estadio durante un juego del campeonato argentino de fútbol. El hombre, de 38 años, identificado como Daniel Jerez, fue llevado con un disparo en el pecho al hospital de la localidad de Gonnet, cercana a La Plata, donde fue ingresado ya sin signos vitales. EFE/Diario HOY/Demian Estévez

Fotografía cedida por el Diario HOY de incidentes en las gradas del estadio Ciudad de la Plata hoy, lunes 10 de junio de 2013, durante el partido entre Estudiantes y Lanús, en La Plata (Argentina). Una persona murió hoy al registrarse violentos incidentes a las puertas de este estadio durante un juego del campeonato argentino de fútbol. El hombre, de 38 años, identificado como Daniel Jerez, fue llevado con un disparo en el pecho al hospital de la localidad de Gonnet, cercana a La Plata, donde fue ingresado ya sin signos vitales. EFE/Diario HOY/Demian Estévez Crédito: EFE

Buenos Aires, Argentina.- El partido entre Estudiantes La Plata y Lanús de este lunes, quedó suspendido luego de darse a conocer que un aficionado “granate” falleció, en las afueras del estadio Único, en Argentina.

Antes de iniciarse el cotejo, correspondiente a la jornada 17 del torneo Final 2013, hinchas del equipo visitante se enfrentaron a la policía, al querer ingresar al estadio sin boletos. Según medios locales, hubo disparos.

Pese a ello el partido arrancó y tras 45 minutos, los “pincharratas” lograron una ventaja de 2-0, con goles de Leandro Desábato (36) y Duván Zapata (44), resultado que alejaba a su rival del título.

Tras el descanso, los futbolistas esperaban listos el silbatazo, sin embargo, el árbitro Patricio Loustau decidió no reanudar, ya que fue notificado por los encargados de seguridad del fallecimiento de Javier Jerez, hincha de Lanús, producto de un disparo en el pecho.

Lostau comunicó la lamentable noticia a los entrenadores Mauricio Pellegrino y Guillermo Barros Schelotto, a espera de más indicaciones, motivo por el cual les pidió permanecer en los vestidores.

Tras varios minutos se decidió suspender el encuentro, además de que se informó que hay otro aficionado, que se encuentra herido de gravedad.

En esta nota

Argentina estudiantes futbol futbolargentina Lanús muertos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain