Cristiano Ronaldo dice que su renovación no es un hecho

El astro portugués aclara que son rumores las noticias sobre su renovación con el cuadro 'merengue'.

Cristiano Ronaldo aún no renueva contrato.

Cristiano Ronaldo aún no renueva contrato. Crédito: AP

Madrid- El atacante portugués Cristiano Ronaldo aseguró que son sólo rumores las noticias que hablan sobre su renovación, pues por ahora no ha conversado con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

En las últimas semanas se habla de fuertes cantidades de dinero que el cuadro “Merengue” estaría dispuesto a pagar para extender el vínculo con el portugués, pero por ahora no hay nada claro y será hasta después de sus vacaciones cuando se sienten a negociar.

“Todas las noticias sobre mi renovación son falsas”, afirmó el futbolista lusitano en declaraciones recogidas por el diario español “AS”.

Lo que es un hecho es que el Real Madrid desea retener a “CR-7“, incluso está dispuesto en convertirlo en el futbolista mejor pagado del mundo, pero las negociaciones llevarán tiempo.

Por ahora, Ronaldo tiene contrato vigente hasta 2015, y no ha declarado si desea, o no, continuar en el plantel madridista, al que llegó en 2009.

Florentino Pérez quiere renovarle el contrato hasta 2018, por lo que deberá hacer un gran esfuerzo para mantener a su estrella, más aún cuando hace poco surgió una oferta del Manchester United y otra del AS Mónaco, que estaría dispuesto en abonar 100 millones de euros (unos 132 millones de dólares) para firmar a Ronaldo.

En esta nota

contrato Cristiano Ronaldo ligaespañola RealMadrid rumor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain