El Shaarawy no pudo entrenar por dolores musculares (Fotos)

El delantero italiano Stephan El Shaarawy tampoco fue parte del equipo titular en el entrenamiento del miércoles, previo al debut de Italia contra México en la Copa Confederaciones
El Shaarawy no pudo entrenar por dolores musculares (Fotos)
Stephan El Shaarawy y el resto de los jugadores de la selección italiana visitaron el Cristo Redentor, en Río de Janeiro
Foto: AP

Rio de Janeiro.- El atacante Stephan El Shaarawy sintió hoy dolores musculares y no se entrenó con el resto de la selección italiana en Río de Janeiro, tres días antes de su primer partido en la Copa Confederaciones contra México en el estadio Maracaná.

El ‘Faraón’, que se recuperó recientemente de una lesión en el pie derecho, tampoco fue parte del equipo titular en el entrenamiento del miércoles en el estadio Engenhão, según informó la Federación Italiana de Fútbol.

En el sector ofensivo Mario Balotelli jugó en solitario.

El seleccionador Cesare Prandelli dirigió hoy una actividad táctica con situaciones de juego básicamente ofensivas.

Aparentemente preocupado por orientar la colocación del equipo, mostró dudas entre Bonucci y De Sciglio, y si se decanta por este último, Chiellini deberá pasar al lado izquierdo.

De este modo, la posible alineación para el partido contra los mexicanos debe ser: Buffon; Abate, Barzagli, Chiellini. De Sciglio o Bonucci; De Rossi, Pirlo, Montolivo, Marchisio, Giaccherini; y Balotelli.

El viernes la formación Azurra se entrenará a las 15.00 horas (18.00 GMT), de nuevo en el Engenhão, y los jugadores tendrán el primer contacto con el césped del Maracaná.

Algunos jugadores italianos visitaron hoy el Cristo Redentor, el monumento sobre el cerro del Corcovado que es uno de los cartones postales de Río de Janeiro.

Los jugadores descansarán mañana en el hotel y no habrá visitas turísticas, informó la Federación Italiana.