Jona Dos Santos tiene un pie fuera de Barcelona

En las próximas horas se podría conocer el destino del mediocampista mexicano.

Jonathan se encuentra en Brasil apoyando a la Selección mexicana.

Jonathan se encuentra en Brasil apoyando a la Selección mexicana. Crédito: AP

El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, no entra en los planes del técnico de su actual equipo, Barcelona, por lo que sería puesto transferible a la brevedad.

La idea es que el hermano menor de Giovani, pueda desarrollar su futbol de una mejor manera, toda vez que en el cuadro blaugrana, en el cual se formó, no recibirá muchos minutos de competencia de parte del entrenador Tito Villanova.

Pese a que ya una vez Barcelona intentó cederlo a otro equipo, Dos Santos no lo permitió, sin embargo, al parecer esta vez no podrá hacer nada para evitarlo.

Según datos de ESPN, “Jona” se encuentra en Brasil para apoyar a la Selección Mexicana y a su hermano Giovani en la Copa Confederaciones y posiblemente ahí se entere de su futuro inmediato.

Hace unos días, el diario español, “Mundo Deportivo” especuló sobre una lista de 11 transferibles que no ha sido confirmada por la directiva blaugrana que incluiría los nombres de Jona, Víctor Valdés y varios más que incluso, de momento no se encuentran en el plantel.

En esta nota

Barcelona Jonathan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain