Pittsburgh vence de nuevo a los Gigantes

La ofensiva de los Piratas estalló y derrota 12-8 a San Francisco.

Starling Marte celebra su actuación ante una bandera pirata.

Starling Marte celebra su actuación ante una bandera pirata. Crédito: AP

PITTSBURGH- El dominicano Starling Marte pegó cuatro imparables y anotó en cuatro ocasiones para que los Piratas de Pittsburgh derrotaran el miércoles 12-8 a los Gigantes de San Francisco.

Neil Walker y Alex Presley batearon jonrones para Pittsburgh. Jordy Mercer, Andrew McCutchen y Gaby Sánchez conectaron tres hits cada uno en un partido en el que los Piratas alcanzaron su mayor cantidad de carreras e imparables en la temporada.

El dominicano Francisco Liriano (5-2) sobrevivió seis erráticas entradas para llevarse la victoria.

Por su parte, su compatriota Joaquin Arias empujó tres carreras por los Gigantes y Hunter Pence pegó dos dobles, pero San Francisco siguió con sus problemas como visitante. Los campeones defensores de la Serie Mundial han perdido 12 de 16 juegos fuera de su estadio.

Barry Zito (4-5) permitió ocho carreras y 11 hits en cuatro episodios y dos tercios y su efectividad como visitante se elevó a un enorme 11.28.

Por los Gigantes, los dominicanos Toni Abreu de 5-3 con tres anotadas; Arias de 5-2 con tres impulsadas; y Juan Carlos Perez de 3-2 con una remolcada. El venezolano Gregor Miguel Blanco de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 5-4 con cuatro anotadas; Pedro Álvarez de 5-1 con una anotada y otra producida; y Francisco Liriano de 2-0.

San Francisco 100 120 220_ 8 15 1

Pittsburgh 103 042 11x_12 18 1

Zito, Mijares (5), R.Ramírez (6), J.López (7), S.Rosario (7) y Posey; Liriano, Ju.Wilson (7), Watson (8), Grilli (9) y R.Martin. G_Liriano 5-2. P_Zito 4-5. Jrs_Pittsburgh, Presley (1), Walker (5).

En esta nota

pittsburgh san_francisco

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain