Niurka Marcos protagoniza pleito en “México baila” (video)

La actriz y bailarina se enfrentó de manera verbal a la jueza Ema Pulido en el concurso.

Niurka Marcos  declaró que es un pleito personal el que está demostrando Ema Pulido.

Niurka Marcos declaró que es un pleito personal el que está demostrando Ema Pulido. Crédito: Azteca America

La bailarina Niurka Marcos y la jueza Ema Pulido, se enfrentaron de manera verbal, luego de que esta última ofreciera severa crítica a los tatuajes de la cubana.

Al término del programa en el que fue expulsada la actriz y conductora de televisión, Wendy Braga, Niurka declaró a Notimex que es un pleito personal el que está demostrando Ema Pulido.

“Está haciendo su show a costa mía y esta haciendo el ridículo, sólo demuestra que no tiene la capacidad para hacer un jurado que califique sólo baile, porque nada tiene que ver que yo tenga tatuajes”, mencionó.

Subrayó que es injusto que no sólo ella sino el resto de los concursantes estén haciendo un trabajo de excelencia con riesgos y movimientos con grados de dificultad que requieren mucho ensayo, “y que contemos con un jurado mediocre”.

Respecto a las calificaciones, la cubana se comprometió a seguir dando el cien por ciento, porque calificó que el baile es parte de su pasión, más aún cuando lleva una causa especial. “No me voy a arrepentir de traer tatuajes porque son una leyenda dedicada a mi familia; me tiene sin cuidado que les guste o no mis tatuajes, creo que bailé muy limpio”.

Niurka Marcos destacó que a cada concursante se le califica según el nivel de capacidad; sin embargo, al preguntarle si la suya era menor a la de Daniel Bisogno, Víctor González o Jorge Alberti, la bailarina sentenció: “esto es algo personal y si estuve a punto de salir fue por la mediocre apreciación de esta jurado”.

Se comprometió a seguir aprendiendo con el único fin de llegar a la final por la causa social de llevar útiles y equipo de cómputo a escuelas de Yucatán al lado de sus compañeros Michelle Vieth y Daniel Bisogno, con quienes queda dentro del certamen.

Por su parte, Ema Pulido externó de manera tajante a Notimex que Niurka “no baila bien, no matiza, sólo comunica agresividad y falta de respeto. Los tatuajes son parte de una imagen y una personalidad de lo que ella demuestra, que es vulgaridad, a mí me contrataron para juzgar y es lo que estoy haciendo”.

En esta nota

Baile concurso Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain