Kate del Castillo atribuye su belleza a una vida feliz

La actriz dijo que está enamorada aunque no señaló de quién.
Kate del Castillo atribuye su belleza a una vida feliz
Kate del Castillo radica actualmente en Hollywood.
Foto: AP / Archivo

Ante el estreno de la puesta en escena “Perfume de Gardenia”, la actriz Kate del Castillo visitó la ciudad de México para acompañar a su padre Eric del Castillo, donde aseguró que su belleza se debe a la felicidad que le embarga en su vida y a la familia a la que pertenece.

Del Castillo aseveró en el estreno del musical, producción de Omar Suárez, que es feliz “y tengo una familia bien bonita”, además sostuvo que está enamorada, sin señalar de quién, así lo dio a conocer a las cámaras del programa televisivo “El Gordo y La Flaca”.

La protagonista de “La Reina del Sur”, que en la actualidad radica en Hollywood, California, para cimentar una carrera en la meca del cine, quiso dar una sorpresa a su papá, el que superó la afección del cáncer, lo que llena de alegría a Kate.

“Muy feliz, muy feliz y estoy aquí para apoyarlo y también porque es su noche de estreno y porque coincide con el Día del Padre”, enfatizó la actriz, al aplaudir el desempeño de Eric del Castillo en el papel que interpretó Julio Alemán (Q.D.E.P.) y que en este reestreno comparte escenas con Sebastián Rulli, Alejandro Suárez, Marjorie de Sousa y Dulce.