Promueven opciones para disfrutar los bosques de Illinois

A pocas horas de Chicago hay tesoros nacionales donde las familias, parejas o grupos de amigos pueden ir a disfrutar de la naturaleza.

Imagen de un bosque nacional, parte de la campaña llamada Descubre El Bosque.

Imagen de un bosque nacional, parte de la campaña llamada Descubre El Bosque. Crédito: Cortesía

Chicago.- Una campaña llamada Descubre El Bosque y creada por el Servicio Forestal de Estados Unidos y el Ad Council tiene el propósito de darle a las familias latinas información para visitar los bosques, parques nacionales y reservas forestales, como una alternativa menos costosa para ir de vacaciones.

Aquí les presentamos cinco opciones de lugares ubicados a tan sólo unas cuantas horas de Chicago, donde se puede encontrar un mundo de posibilidades y diversión para aquellos interesados en explorar la naturaleza:

-Midewin National Tallgrass Prairie

A una hora de Chicago se encuentra el Midewin National Tallgrass Prairie. Con 19,000 hectáreas de extensión, esta pradera es el mayor terreno de espacio al aire libre continuo y se ubica en el noreste de Illinois. Hay muchas maneras de disfrutarlo, ya sea con caminatas, haciendo ciclismo, paseos a caballo, observando aves, o practicando cacería.

-Manistee National Forest

Situados a tres horas y media de Chicago, Huron-Manistee son los únicos bosques nacionales de Lower Michigan. Ofrecen oportunidades de recreación para los visitantes, y un hábitat para los peces y vida silvestre. Establecido en 1909, el Bosque Nacional Huron ha pasado de ser una zona de tala de árboles a ser un bosque saludable.

-Hoosier National Forest

A unas cinco horas de Chicago está el bosque nacional Hoosier, en Indiana. Ofrece suaves colinas, senderos y comunidades rurales que hacen de este pequeño pero hermoso bosque una buena opción.

-Indiana Dunes National Lakeshore

A una hora de Chicago, el Indiana Dunes National Lakeshore abraza 15 millas de la costa sur del lago Michigan. Es un buen lugar si usted quiere explorar especies de aves exóticas y volar papalotes en la playa a orillas del lago. Los excursionistas pueden disfrutar de 45 millas de senderos sobre las dunas, pantanos misteriosos, praderas soleadas, ríos y bosques.

-Kankakee River State Park

A menos de dos horas de Chicago puede visitar el Parque Estatal Río Kankakee, un lugar ideal para acampar, pescar o hacer un picnic.

Asegúrese de tener el número de teléfono del guardaparques local, ya que en caso de emergencia este es el primer número a llamar.

Tome en cuenta el sol y use protector solar. Trate de buscar lugares con sombra y beba mucha agua.

Los animales silvestres tienen sus propias provisiones, así que no es buena idea alimentarlos con lo que usted lleva.

Hay frutas y hongos que pueden ser venenosos, así que no coma nada que encuentre en el bosque.

No deje fogatas desatendidas o a niños jugar con fósforos, ya que esto puede causar un incendio forestal por accidente.

Para más información visite el portal www.descubreelbosque.org

En esta nota

acampar bosques Chicago Ciclismo comer español Familia forestales hispanos Latinos Nacional Nacionales nadar parques Raza tesoros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain