Conquista bachata de Romeo Santos

Un entusiasmado Romeo Santos prepara su nuevo disco

Conquista bachata de Romeo Santos
Romeo Santos está sorprendido por el éxito que ha tenido.
Foto: Agencia Reforma

MÉXICO, D.F.— Cuando decidió tener una carrera como solista, Romeo Santos sólo quería seguir creando música para sus fans. Por eso le llena de sorpresa y alegría el éxito que ha tenido.

“Me siento súper bendecido, en una etapa muy interesante como artista, porque es una nueva etapa como solista, de verdad que yo sólo anhelaba hacer buena música y tener una conexión con los fans”, contó el exintegrante de Aventura vía telefónica.

“Las expectativas eran diferentes y ahora poder disfrutar de una gira exitosa mundialmente hablando, me llena de mucha felicidad”, añadió.

“Los shows míos trato de que sean lo más orgánico posible, que no nada más sea un espectáculo en el que suba a cantar canciones, sino que el público participe”, detalló. “Que por lo menos unas diez personas suban, los chicos a cantar, las chicas para que les baile y les cante. Son cosas que me identifican y me ponen en un renglón muy distinto a otros artistas”.

Apenas hace un mes, Santos celebraba haber ganado cuatro galardones en los Premios Billboard Latino 2013.

Ahora está nominado a siete Premios Juventud, que se llevarán a cabo el 18 de julio en Miami.

“El premio más grandioso para mí es el público que sigue presente, apoyándome en todos mis conciertos y manteniendo mis discos como número uno”, dijo. “Es muy lindo saber que te nominan y aún más excitante saber que ganas, pero no pienso mucho en eso porque me enfoco más en trabajar”.

Actualmente el músico se encuentra grabando Fórmula Volumen 2, su próximo disco en el que, aseguró, tendrá muchas sorpresas.

SE UNE A WILL SMITH

La serie de televisión que Romeo Santos hará junto con Will Smith sigue en pie, aunque no hay fecha definida. “Seguimos hablando, el proyecto está muy prematuro, pero sigue. Llevo en gira más de año y medio, y como es el primero de mi proyecto como solista tenía que darle más a lo de la música”, dijo Santos. “Pero siempre estamos en comunicación, en reuniones, intercambiando ideas. Ese proyecto definitivamente va, lo que no tenemos es una fecha de cuándo vamos a comenzar y mucho menos de cuando podrá salir en una cadena [televisiva]”. .La serie se enfocará en la vida de una familia tradicional de origen dominicano residente en Washington D.C., la cual tiene que adaptarse a la forma de vida de los Estados Unidos.