Fiat 500 L, el auto italiano que crece

El Fiat 500L modelo 2014 llega a los concesionarios FIAT en el mes de junio, con cuatro modelos bien equipados y a un precio que comienza en los $19,100 dólares

El pequeño "Cinquecento" brinda ahora mayor espacio interior y más potencia.

El pequeño "Cinquecento" brinda ahora mayor espacio interior y más potencia. Crédito: Fiat

Con sus características de diseño reconocibles y una silueta que es 27.7 pulgadas más larga, el nuevo Fiat 500L proporciona más utilidad, comodidad y un 42% más espacio interior, al tiempo que ofrece una extensión de producto natural y más coherente.

El nuevo Fiat 500L expande los atributos que hicieron del Cinquecento un clásico, brindando mayor espacio interior, asientos para cinco personas, excelente dinámica de manejo, un motor turbo MultiAir de 1.4 litros y dos transmisiones de seis velocidades.

El innovador embrague “Euro Twin” es estándar en el modelo Lounge Fiat 500L y está disponible en los modelos 500L fácil y Trekking Fiat. Con el embrague doble Euro transmisión de seis velocidades, el Fiat 500L ofrece un estimado EPA de 24 mpg en ciudad, 33 mpg en carretera y 27 mpg combinado calificación.

Del mismo modo, el Fiat 500L con la transmisión manual de seis velocidades deseado por los entusiastas, ofrece un estimado EPA de 25 mpg en ciudad, 33 mpg en carretera y 28 mpg combinadas.

Con un nuevo enfoque mejora la visibilidad hacia delante, con un aspecto mas dinámico con superficies limpias y ruedas mas ensanchados. El Fiat 500L integra el exclusivo vidrio panorámico que proporciona un ambiente interior casi encapsulado. Debido a su diseño de pilares A, C y D transparentes, ofrece vistas panorámicas de casi 360 grados.

El nuevo Fiat 500L expande el espíritu original del icónico 500 y le agrega dos puertas.

Como un altillo que proporciona una dimensión contemporánea, amplia, abierta y luminosa, el interior de la nueva Fiat 500L ofrece 120.1 pies cúbicos del volumen interior. Además el espacio de carga trasero es el mejor en su clase (con los asientos traseros hacia arriba).

El resultado: un Cinquecento con un habitáculo espacioso y amplio, diseñado para ser cómodo y agradable para cualquier destino, y amplio espacio para cinco personas.

La investigación del grupo Fiat redefinió tecnologías y procesos de producción para aumentar aún más el nivel de calidad y el valor de las propiedades físicas, táctiles y visuales de los materiales, detalles y acabados que se aplicarán.

El Fiat 500L cuenta con tecnología de punta MultiAir además de la primera aplicación de nuevos sistemas de pantalla táctil Uconnect 5.0 y 6.5 pulgadas. El innovador motor de 1.4 litros Turbo MultiAir ofrece 160 CV caballos de fuerza 184 lb-pie de torque. Su consumo en carretera es de 33 millas por galón.

Diseñado para aquellos que desean opciones del estilo italiano, versatilidad, eficiencia y personalización, el modelo Fiat 500L. A todo esto, se le agrega el inconfundible diseño italiano, equipamiento a un precio que comienza en los $19,100 con el modelo base.

Ofreciéndoles a los clientes versatilidad, eficiencia, y aún más estilo y comodidad, el modelo Fiat 500L Easy se lanza a un precio de $20,195, más un cargo por destino. El Fiat 500L Trekking ofrece un diseño deportivo y versátil a un precio desde $21,195, más un cargo por destino. El Fiat 500L Lounge, viene totalmente equipado y se vende a un precio de $24,195, más un cargo por destino.

La vida es mejor cuando se maneja. La marca FIAT es sinónimo de descubrimiento a través de apasionados de auto-expresión. Anima a la gente a ser responsable de su vida, vivir con confianza y celebrar la más pequeña de las cosas con entusiasmo contagioso.

Esa filosofía se materializó mediante la introducción en América del Norte del Fiat 500 Cinquecento o – un carro pequeño que vive a lo grande. Italiano en el corazón y arraigada en un rico patrimonio, la 500 es sinónimo de, forma moderna diseño simple mezcla, función y un orgullo de pertenencia que es genuino.

Todo comenzó en el 2009 cuando la Fiat Group, matriz de Fiat, firmo un acuerdo con el gobierno de los Estados Unidos, por el cual a cambio de tecnología el grupo industrial italiano tomo la gestión y una participación ampliable en el futuro de Chrysler Group LLC, y en el 2010 debido a las sinergias entre ambos grupos se anunció la comercialización del Fiat 500 en el mercado estadounidense para competir contra el MINI.

El Fiat Cinquecento producido por Fiat entre los años 1991 y 1998 y fue uno de los autos más populares en Europa.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain