Miami está listo para el séptimo contra Spurs (Video)

Erik Spoelestra y LeBron James admitieron la emoción provocada por un triunfo como el del sexto juego de las Finales de la NBA.

James se dijo 'bendecido' por la fortuna de jugar un partido como el de la noche del martes.

James se dijo 'bendecido' por la fortuna de jugar un partido como el de la noche del martes. Crédito: AP

MIAMI- Erik Spoelstra, coach del Miami Heat, admitió la importancia de un triunfo épico como el de anoche sobre los Spurs de San Antonio en un partido que implicaba el final de la temporada para ellos y que terminó por forzar un séptimo partido en las Finales de la NBA.

Spoelestra dijo a los medios que “séptimo juego” se han convertido en las mejores dos palabras que podía escuchar la noche del martes: “Si el 29 de septiembre, cuando salimos de viaje a China, nos hubieran dicho que la temporada se decidiría en un séptimo partido en nuestra casa, cada uno de nosotros lo hubiéramos celebrado. Esas son las dos mejores palabras en los deportes de equipo: séptimo juego”.

El técnico del equipo de Florida alabó la labor de sus jugadores, especialmente de LeBron James, quien además de su aporte ofensivo, debió marcar a Tony Parker: “Fue todo voluntad, tanto a la ofensiva como en la defensa. Obviamente, no es fácil cubrir a Tony Parker y él lo hizo. Fue sumamente agresivo en la pintura y nos devolvió la vida cuando estábamos en desventaja por diez”.

Por su parte, LeBron James, quien cargó en sus hombros a Miami, aseguró que éste fue el partido más emocionante en el que haya participado: “Sólo me siento bendecido de haber sido parte de este momento increíble”.

En esta nota

LebronJames MiamiHeat nbafinals

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain