España le hace el quinto a Tahití, iniciando el segundo tiempo

Fernando "Niño" Torres y David Villa, ambos con dos goles, y uno más de David Silva, la Furia Roja ya mira rumbo a las semifinales de la Copa Confederaciones

España le hace el quinto a Tahití, iniciando el segundo tiempo
Fernando "Niño" Torres ha marcado dos goles en este encuentro
Foto: AP

España está derrotando 5-0 a Tahití en el estadio Maracaná, cuando se desarrollan las acciones del segundo tiempo, del partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B, de la Copa Confederaciones Brasil 2013.

La primera anotación llegó cuando apenas transcurría el minuto 4 de acción, por conducto del delantero del Chelsea, Fernando “Niño” Torres, quien sacó un disparo raso cruzado dentro del área y por sector de la izquierda.

Fue hasta el minuto 31 cuando empezaron a caer el resto de las anotaciones, en un festín completamente español. Primero fue David Silva, quien logró burlar a la zaga para meterse hasta el área y mandar disparo raso hasta el fondo de las redes.

Un minuto después, al 32, el “Niño” Torres volvió a hacerse presente en el marcador y al 37, David “El Guaje” Villa amplió la ventaja a 4-0, antes de concluir la primera mitad.

Apenas arrancó la parte complementaria, David Villa marcó la quinta anotación, tras recibir un pase filtrado dentro del área.