RAM 1500 crea pick up edición especial “Superman”

El “hombre de acero” tendrá su propia camioneta pick up. La estrategia es una campaña de promoción llevada a cabo para la promoción de la cinta creada por Warner Bros.

Superman vuela, pero en caso de que necesitara transporte, RAM pickup ya tiene uno para él.

Superman vuela, pero en caso de que necesitara transporte, RAM pickup ya tiene uno para él. Crédito: RAM

La marca de pick ups presentó una camioneta única denominada “Man of Steel” en el marco de una campaña de promoción llevada a cabo junto a Warner Bros.

El 14 de junio es la fecha de estreno de una de las películas más esperadas del año, “Man of Steel”. Y para promocionar la película que tiene como protagonista a Superman, RAM presentó un vehículo customizado.

RAM considera que la predisposición para afrontar nuevos desafíos sin mirar atrás es una de las virtudes que unen a sus clientes con el superhéroe.

Con la intención de plasmar esta esencia en común el equipo de diseño de RAM creó una pick up one-off llamada “Man of Steel”. En su exterior se aprecia la tonalidad Dark Ceramic Gray para la carrocería combinada con un techo negro brillante. A esto se le suma la parrilla con franjas en rojo creadas con un proceso de 14 capas de pintura, llantas en negro satinado de 17 pulgadas off-road, logos de Superman en la parrilla y en la puerta trasera. El detalle más atractivo es la S de Superman de gran tamaño que se funde con el lateral de la pick up.

El habitáculo también está repleto de guiños al superhéroe, contando con inserciones para las butacas que presenta reminiscencias con el traje de Superman, logos en las butacas y la consola central; terminaciones en rojo para distintas zonas y la inscripción “Man of Steel” en la guantera.

La RAM 1500 “Man of Steel” fue revelada en la premiere de la película que se llevó a cabo el 10 de junio en Nueva York.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain