Con un solo cambio, España sale con su once a enfrentar a Nigeria

Vicente del Bosque realiza ante Nigeria un cambio en el equipo titular respecto al que debutó en la Copa Confederaciones, apostando por Víctor Valdés en la portería y el resto los mismos que ganaron a Uruguay.

IM_20130623_DEPORTES0905_130629712

Crédito: AP

Fortaleza (Brasil).- Vicente del Bosque, seleccionador español, realiza ante Nigeria un cambio en el equipo titular respecto al que debutó en la Copa Confederaciones, apostando por Víctor Valdés en la portería y el resto los mismos que ganaron a Uruguay.

El seleccionador español cumple lo que tenía pensado en la portería y cada guardameta será titular en un partido de la fase de grupos. Si Iker Casillas comenzó la Confederaciones ante Uruguay y Pepe Reina jugó contra Tahití, frente a Nigeria le llega el turno a Víctor Valdés.

España comienza con Valdés, Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro y Soldado. Tres jugadores están apercibidos y se perderían semifinales si ven una cartulina amarilla: Arbeloa, Piqué y Santi Cazorla.

Por Nigeria comienzan: Vincent Enyeama; Efe Ambrose, Kenneth Omeruo, Godfrey Oboabona, Uwa Echiejile; Ogude, Obi Mikel, Sunday Mba; Ideye, Ahmed Musa y Akpala.

España y Nigeria jugarán el último partido del Grupo B en Fortaleza a las 16:00 hora local, bajo un intenso calor, con 30 grados de temperatura y una humedad del 62 por ciento. EFE

En esta nota

brasil2013 confederaciones copaconfederaciones España futbol futbolinternacional Nigeria

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain