Con un solo cambio, España sale con su once a enfrentar a Nigeria

Vicente del Bosque realiza ante Nigeria un cambio en el equipo titular respecto al que debutó en la Copa Confederaciones, apostando por Víctor Valdés en la portería y el resto los mismos que ganaron a Uruguay.

Guía de Regalos

Con un  solo cambio, España sale con su once a enfrentar a Nigeria
Foto: AP

Fortaleza (Brasil).- Vicente del Bosque, seleccionador español, realiza ante Nigeria un cambio en el equipo titular respecto al que debutó en la Copa Confederaciones, apostando por Víctor Valdés en la portería y el resto los mismos que ganaron a Uruguay.

El seleccionador español cumple lo que tenía pensado en la portería y cada guardameta será titular en un partido de la fase de grupos. Si Iker Casillas comenzó la Confederaciones ante Uruguay y Pepe Reina jugó contra Tahití, frente a Nigeria le llega el turno a Víctor Valdés.

España comienza con Valdés, Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro y Soldado. Tres jugadores están apercibidos y se perderían semifinales si ven una cartulina amarilla: Arbeloa, Piqué y Santi Cazorla.

Por Nigeria comienzan: Vincent Enyeama; Efe Ambrose, Kenneth Omeruo, Godfrey Oboabona, Uwa Echiejile; Ogude, Obi Mikel, Sunday Mba; Ideye, Ahmed Musa y Akpala.

España y Nigeria jugarán el último partido del Grupo B en Fortaleza a las 16:00 hora local, bajo un intenso calor, con 30 grados de temperatura y una humedad del 62 por ciento. EFE