Los famosos opinan sobre los matrimonios gay (videos)

Las celebridades latinas también dan su opinión sobre la controversia en torno a estas uniones

Thalía es una de las celebridades latinas que ha defendido en público el derecho de las parejas gay a casarse.

Thalía es una de las celebridades latinas que ha defendido en público el derecho de las parejas gay a casarse. Crédito: AP

El debate sobre los matrimonios gay no se centra solamente en las decisiones legales que al respecto están tomando los tribunales, sino en las opiniones que sobre el tema ofrecen algunas personalidades, que en muchas ocasiones avivan la controversia sobre este asunto que de por sí ya es lo suficientemente polémico.

Y son las celebridades las que más alboroto provocan cuando hablan de este tema, que mantiene dividida a la sociedad. Un ejemplo fue cuando en el 2010 la cantante Paquita la del Barrio ocasionó una avalancha del críticas al decir que no estaba de acuerdo a que las personas gay pudieran adoptar niños, lo que la llevó incluso a retractarse y pedir disculpas públicas por sus comentarios.

A continuación presentamos una serie de videos en los que se puede apreciar a algunas de las estrellas latinas y políticos de nuestros países, dando su opinión sobre temas gay y en especial sobre los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Paquita la del Barrio se disculpa

Thalía defiende a los gay

Ricky Martin un símbolo gay

Eduardo Verástegui defiende la Preposición 8

La presidenta de Argentina Cristina Fernández

En esta nota

MatrimoniosGay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain