Vocalista de Red Hot Chili Peppers golpeado por guardia (Video)

Anthony Kiedis fue sometido por la seguridad de los Rolling Stones sin que éstos supieran que era el cantante de los Red Hot Chili Peppers, y que además, se hospedaban en el mismo hotel en Filadelfia.

Anthony Kiedis fue sometido por intentar burlar la seguridad de Rolling Stones.

Anthony Kiedis fue sometido por intentar burlar la seguridad de Rolling Stones. Crédito: AP

El cantante de la agrupación de Rock fue agredido en las afueras del hotel Four Seasons en Filadelfia, luego de que se le negara el acceso a la puerta principal del hotel, en el momento que iba acompañado por una mujer.

De acuerdo con el video difundido por el portal TMZ, Anthony Kiedis, líder de la banda también conocida como RHCP, se fue a golpes contra dos sujetos vestidos de negro, que resultaron ser guardaespaldas contratados por la legendaria banda Rolling Stones.

Los fotógrafos paparazzis, que esperaban la salida de los Stones del lugar, se percataron del conflicto y al ver al vocalista en el suelo, se apresuraron a decirle a los guardias que no se trataba de ningún fan, sino que era vocalista de otro grupo que ahí se hospedaba. Minutos, después del mal entendido, los Rolling Stones salieron del lugar y el conflicto terminó en tranquilidad para el equipo de guardaespaldas y el cantante de Red Hot Chili Peppers.

En esta nota

rollingstones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain