Otra controversia en torno a la fallecida Jenni Rivera

Enoja a los Rivera piñatas con la imagen de la cantante
Otra controversia en torno a la fallecida Jenni Rivera
Jenni Rivera
Foto: AGENCIA REFORMA

MONTERREY, México.— Una nueva controversia se ha creado en torno a la desaparecida Jenni Rivera ahora con la venta de piñatas con su imagen.Recientemente se a dio a conocer que los vendedores de este artículo para fiestas en México empezaron a hacer piñatas de “La Diva de la Banda”, con una imagen como el que ella usaba en los escenarios, de pelo suelto, minifalda y tacones, lo que ha provocado la inconformidad de sus familiares.

“No me gustaría hablar de eso, porque ya se sabe bien lo que pensamos. Como dije… en lugar de atacar a la familia, ataquen a esas personas que están haciendo dinero con la imagen de Jenni sin ningún derecho”, señaló Pedro Rivera, padre de la intérprete, vía telefónica. “Yo no tengo tiempo para andar en los mitotes, pero no podemos hacer nada ni pelearnos con nadie”.

Estos comerciantes, acusó don Pedro, obtienen ganancias vendiendo productos con la imagen de su hija. “Sin darnos ni un solo vaso de agua”, agregó el patriarca de los Rivera. “No nos podemos pelear, claro que es mercado libre pero ilegal. No podemos tomarnos la ley por nuestras propias manos, para eso hay justicia”.

Don Pedro aseguró que este tipo de “homenajes” solo buscan lucrar con su hija. “Ah, sí, ¿que fregón, verdad?, se ponen a hacer 100 piñatas y luego las venden a 50 dólares como homenaje a Jenni… ¡Qué chin…, ¿verdad?!, entonces ¿de qué estamos hablando?”, señaló el papá de la desaparecida intérprete.

El lunes, Rosie Rivera también dio a conocer su opinión en torno al tema de las piñatas a través del Twitter luego de que algunos fans de su hermana la cuestionaron al respecto.

“Ella no está triste. Jenni está en paz y gozo. Es falta de respeto a los niños, padres, hermanos y personas que la aman”, escribió Rosie en respuesta a la fan @mayeyita70 quien comentó que Jenni debe estar triste porque ahora usan su imagen en las piñatas.

“Necesito una dirección del negocio para poder hacer algo ¿alguien sabe?”, cuestionó Rosie.

Hasta el momento, ha trascendido a través de los medios que las piñatas se venden en mercados populares de la Ciudad de México. También, la cadena Univisión dio a conocer que un artesano de Los Ángeles vende las piñatas hasta en 200 dólares.

Curiosamente, Jenni grabó un tema titulado La mentada contestada, en cuya letra hacía alusión a una piñata.

“Acepto la mentadita a las cuatro de la tarde”, dice la letra, “las otras 23 horas vas y chin… a tu madre. Pa’ que veas que no hay agüite, un palito quiero darte, pa’ que le des de madrazos a la piñata de tu madre. Dale, dale, dale a la vieja gorda; dale, dale, dale a la vieja gorda”.