Conquistan Chivas el Clásico Tapatío

Sabah, Hernández y Torres anotan para la victoria del cuadro rojiblanco

Héctor Reynoso presume el trofeo de la Copa Jalisco.

Héctor Reynoso presume el trofeo de la Copa Jalisco. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México (NTX).— Las Chivas Rayadas se coronaron campeón de la Copa Jalisco al vencer 3-1 al Atlas en el Clásico Tapatío, en partido que sirvió de preparación con miras al arranque del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Las anotaciones que le dieron el triunfo al cuadro rojiblanco fueron obra de Miguel Sabah, Giovani Hernández y Erick Torres, éste en el último minuto, mientras que por Atlas descontó Matías Vuoso.

Desde el silbatazo inicial, Chivas salió en busca del triunfo que le permitiera quedarse con la copa en disputa y logró ponerse adelante con el tanto de Sabah, quien con la cabeza remató un centro enviado por derecha de Jesús Sánchez para el 1-0.

Luego, el juego se volvió un poco trabado en la media cancha hasta que el conjunto atlista puso orden y se fue al frente para hacer el 1-1 con la anotación de Vuoso, en certero testarazo a servicio de Óscar Razo por izquierda.

En la parte complementaria el partido fue mas abierto y disputado, con opciones de gol para los dos equipos, pero Chivas tuvo la fortuna de hacer el 2-1 con el tanto de Giovani Hernández, en otro certero remate con la cabeza.

Parecía que el encuentro terminaría así, pero en el 90′, Erick “Cubo” Torres le robó el balón a Lucas Ayala, entró al área, encaró al portero chileno Miguel Pinto y lo superó con tiro cruzado para hacer el 3-1 definitivo.

En esta nota

Clasico Tapatio futbol mexicano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain