Villana habla de lo que viene en “Porque el amor manda”

La actriz ecuatoriana María Elisa Camargo habla con La Raza sobre Patricia Zorrilla y lo que está por venir en la telenovela 'Porque el amor manda'.

María Elisa Camargo abandonó Ecuador a los 17 años para estudiar economía en Bogotá, Colombia.

María Elisa Camargo abandonó Ecuador a los 17 años para estudiar economía en Bogotá, Colombia. Crédito: Cortesía Televisa

Chicago.- Cuando todos piensan que conocen a la sensual y bulliciosa villana Patricia Zorrilla, de la telenovela ‘Porque el amor manda’, la interprete María Elisa Camargo nos sugiere que habrá cambios en su personalidad, que harán que el público se identifique más con el personaje.

Desde que arrancó la telenovela en marzo, Patricia ha tenido un objetivo en mente: ser la amante de Rogelio Rivadeneira (Erick Elías) para tener acceso a su dinero.

“Su personaje ya comienza a evolucionar y su relación con Rogelio cambia; pasa de estar con él por interés a enamorarse, después de ver a Rogelio casarse”, dijo Camargo en entrevista telefónica con La Raza.

La actriz de 27 años nos adelantó que pronto conoceremos más sobre la infancia de la Zorrilla y por qué se convierte en una mujer vanidosa y ruda.

“Te puedes dar cuenta que es una niña con muchísimas inseguridades y carencias y eso es lo que estaba tratando de eliminar con lujos y la buena vida”, explicó Camargo.

La telenovela del productor Juan Osorio se trasmite por Univision, de lunes a viernes, a las 7 p.m.

ZORRILLA VERSUS CAMARGO

La ecuatoriana también dijo sentirse muy cómoda con el personaje, lo cual está estrechamente relacionado a su propia personalidad.

“Un personaje loco como el de la Zorrilla es terapéutico; pero ser sexy es la parte más complicada para mí porque soy de una familia católica tradicional”, contó.

“Normalmente son varias las que terminan poniéndose el bikini; pero en este caso solamente soy yo porque la otra villana es una señora (Claudia Álvarez) y me toca la carga sensual porque la Zorrilla es una mujer con mucha confianza cuando de su cuerpo se trata y lo usa como herramienta para lograr todo lo que quiere”, agregó.

“El formato de la telenovela no permite mucho la improvisación; pero Juan Osorio me dio la oportunidad de combinar el drama con la comedia para interpretar a una mujer multifacética y con muchas dimensiones; no nada más es villana por ser villana”, dijo.

MUJER TRABAJADORA

Camargo comenzó a modelar a los 15 años.

“Desde pequeña armaba obras de teatro junto con mis amigas y les cobraba a mis vecinos para ver la obra que montábamos en mi casa, al lado de la playa, en Guayaquil; y cantaba pero nunca lo vi como una profesión real”, dijo.

A los 17 años abandonó su país para estudiar economía en Bogotá, Colombia, porque “no veía el medio artístico como algo en lo que me iba a desempeñar de manera profesional”.

Luego fue una de las ganadoras de la primera temporada del programa ‘reality’ de canto ‘Factor X’, en Colombia.

Se autodefine como una mujer “chambeadora” e independiente, cualidades que le inculcó su padre.

“Mi papá, en su afán de proteger a su única hija, en vez de sobreprotegerme fue enseñarme a defenderme y a ser ruda con clases de karate; no solamente me preparó para este personaje, pero para vivir sola en México y en todos los lugares que he vivido”, dijo.

En esta nota

juanosorio Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain