Andrés Andrade, nuevo refuerzo del América, dicen en Colombia

El mediocampista de Deportivo Tolima, también conocido como 'Riflecito' Andrade, ocupará la plaza que dejó el ecuatoriano Christian 'Chucho' Benítez
Andrés Andrade, nuevo refuerzo del América, dicen en Colombia
Andrés Andrade desea despedirse de Deportes Tolima, ganando el campeonato colombiano
Foto: EFE / archivo

México.- El mediocampista colombiano Andrés Andrade, del club Deportes Tolima, es el nuevo refuerzo de las Águilas del América, actual campeón del futbol mexicano, aseguró hoy el presidente de la escuadra sudamericana, Gabriel Camargo.

“Es cierto, Andrés Andrade es dueño del 50 por ciento de su pase y el otro 50 es de Tolima. La negociación con el América se hizo en el ciento por ciento”, declaró Camargo al diario colombiano El Nuevo Día.

En tanto, el volante colombiano, a quien apodan “El Riflecito” y que ocuparía la plaza de extranjero que dejará vacante el ecuatoriano Christian Benítez, manifestó su deseo de despedirse de Deportes Tolima ganando el campeonato de su país.

Por otro lado, el delantero argentino Mauro Boselli, nuevo integrante de los Esmeraldas del León, fue presentado este jueves con sus nuevos compañeros por el técnico de la oncena guanajuatense, Gustavo Matosas.

El atacante pampero llegó la víspera a territorio mexicano y se practicó los exámenes médicos de rigor, por lo que a partir de hoy realizará un trabajo de preparación físico personalizado para ponerse a punto y al parejo de sus nuevos coequiperos.