Jorge “El Travieso” Arce es eliminado de México Baila (fotos)

El panel de jueces conformado por Ema Pulido, Matilde Obregón y Bibi Gaytán le otorgaron las más bajas calificaciones de la sexta gala por falta de ritmo.

"El Travieso" durante su rutina de salsa.

"El Travieso" durante su rutina de salsa. Crédito: Azteca America

Durante la sexta gala de “México Baila” las emociones no dejaron de fluir y en esta ocasión Ixtapa, Playa del Carmen y Coahuila se enfrentaron por medio del baile para ayudar a los más necesitados. Al final el estado de Coahuila fue el ganador gracias a los votos que miles de personas realizaron a su favor.

Los momentos claves de esta gala fueron protagonizados por Jorge “El Travieso” Arce, quien fue el eliminado ya que su rutina de salsa no fue del agrado del jurado, quienes dijeron que carecía completamente de ritmo.

“El Travieso”, a diferencia de otras ocasiones, permaneció callado, sin embargo al momento de su eliminación comentó: “Si así es, me voy con el corazón lastimado, pero me voy con la frente en alto, creo que dejé el alma en la pista por esos niños de Playa del Carmen, y realmente qué lástima que las señoras del panel de jueces roben protagonismo de un programa tan bonito como es México Baila, una noble causa, y que mal que las señoras califiquen mejor a otros que ni siquiera bailan”.

Las actuaciones de los demás famosos obtuvieron resultados disparejos, en la competencia que se transmite todos los domingos a las 6 pm/ 5 pm CST, por Azteca América.

En esta nota

mexicobaila
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain