Atlante inicia su última etapa de preparación

El técnico de los Potros de Hierro, Wilson Graniolatti, manifiesta su alegría con el desempeño de sus jugadores en la pretemporada

Wilson Graniolatti, técnico de los Potros de Hierro del Atlante

Wilson Graniolatti, técnico de los Potros de Hierro del Atlante Crédito: Mexsport / archivo

Cancún, QRoo.- El Atlante, conjunto dirigido por el técnico Wilson Graniolatti, se encuentra en la última etapa de preparación de cara a lo que será la participación del cuadro cancunense en el próximo torneo Apertura 2013.

El estratega uruguayo está contento con el rendimiento de su plantel en este pesado proceso y por ello entiende que muchos jugadores tengan grandes deseos de que empiece la próxima semana en León la Liga MX.

“Me parece que es normal en el jugador, a veces uno quiere un poquito más de tiempo para ir armando el equipo, siempre vemos que faltan cosas, pero habrá cuestiones que se irán recogiendo sobre la marcha y para el futbolista es normal que tanta pretemporada canse”, comentó.

Hasta ahora el tema de los refuerzos extranjeros sigue en etapa de definición y por ahora sólo cuenta con los recién llegados, Martín Galmarini y Mauricio Romero, por lo que está muy contento con lo que se ha contratado y el grupo que encontró.

“Todavía no está concluido el tema de los refuerzos, ojalá sea lo más pronto posible para ver el plantel con que uno cuenta para encarar el próximo torneo. Me enteré por la prensa de la situación de Erviti, aparentemente ya está, queda claro que son futbolistas reconocidos por su trayectoria y sin duda que van a venir a sumar y mucho”, dijo.

De los jugadores que busca para reforzar a su equipo, Wilson afirmó que tienen un perfil muy claro del futbolista que buscan.

“Hemos hablado sobre todo en las características de los jugadores que estamos buscando para lo que pretende el club, y de acuerdo con esas características es que se han manejado los nombres y hasta ahora se han podido concretar éstos, así que lo que nos toca es esperar a ver si se puede seguir redondeando el plantel”, indicó.

El estratega azulgrana habló además de lo que será el último tramo de esta pretemporada; este sábado habrá partido contra Lobos BUAP y el próximo miércoles piensan terminar con la preparación enfrentando posiblemente a la Sub 20 azulgrana.

“El plan es hacer futbol el sábado contra Lobos y también la próxima semana, aunque no sabemos si será contra nuestra Sub 20 u otro equipo, el sábado jugaremos a 90 minutos y en la semana previa será algo más tranquilo”, concluyó.

Este jueves el equipo trabajará a una sesión, será por la tarde a partir de las 18:30 horas en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, donde el plantel cancunense continuará entrenando de cara al arranque del torneo el próximo sábado 20 de julio de visita ante León.

En esta nota

apertura2013 Atlante ligamx potrosdehierro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain