Howard promete luchar por campeonatos para los Rockets
Finalmente los Rockets de Houston hicieron oficial la contratación del estelar jugador Dwight Howard, que a la vez se convirtió en la adquisición más importante que ha logrado en toda su historia la franquicia houstoniana.
Cientos de aficionados de los Rockets esperaron por casi dos horas el sábado 13 de julio en el abrumante calor por su oportunidad de ver a Howard mientras que este atendía a los diferentes medios de la ciudad en una conferencia de prensa.
El exjugador de los Lakers se comprometió a luchar para ayudar a que los Rockets logren campeonatos.
“Creo que si todos nos sacrificamos y hacemos nuestra parte tenemos todo para lograr un campeonato”, dijo el nuevo jugador.
A Howard le dieron la bienvenida el dueño del equipo Leslie Alexander y algunas leyendas de los Rockets como Hakeem Olajuwon, Yao Ming y Clyde Drexler, entre otros.
Los aficionados comenzaron a perder un poco la paciencia por la larga espera y el calor pero valió la pena, ya que tuvieron la oportunidad de escuchar las palabras de su nueva figura y a la vez fueron los primeros en ver la develación de un gigante póster en una de las paredes del Garage Tundra, ubicado en la esquina de LeBranch y Bell, con las imágenes de algunos de los jugadores más importantes en la historia del equipo, incluyendo la foto de Howard.
“Acepté venir a Houston porque quería estar en un lugar donde me iba a poder sentir bien. Y por todo lo que se me dijo del equipo y la ciudad creo que tome una buena decisión”, le dijo Howard a los aficionados que lo empezaron a llamar ‘Rocketman’.
El encuentro fue breve entre Howard y la afición pero se espera que la relación se haga más fuerte cuando esta nueva figura del equipo pise la cancha con James Harden, Jeremy Lin y Chandler Parsons. Los Rockets y sus fanáticos anhelan que se llenen todas las expectativas que se han puesto en esta histórica contratación de uno de los mejores jugadores de la NBA.