Martinica ya le hizo gol al Tri; 1-2 al medio tiempo

La selección mexicana mantiene la ventaja con goles de Marco Fabián y Luis Montes, pero antes de concluir el primer tiempo, Martinica descontó por la vía del penal

Marco Fabián marcó el primer gol para México, al minuto 21

Marco Fabián marcó el primer gol para México, al minuto 21 Crédito: AP

México está derrotando 2-1 a Martinica en Denver, al concluir las acciones del primer tiempo, del partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo A, de la Copa Oro.

La primera anotación llegó al minuto 21, por conducto del delantero de Chivas, Marco Fabián, quien aprovechó una serie de rebotes dentro del área, luego de que Rafael Márquez Lugo desaprovechara una oportunidad de oro para abrir los cartones, tras recibir un pase filtrado.

Luis Montes se encargó de ampliar la ventaja para el cuadro mexicano, tras sacar un disparo con potencia al minuto 34.

Sin embargo, al minuto 42, también de la primera mitad, el árbitro señaló un penal en contra del Tricolor, por una falta dentro del área de Miguel Layún yKevin Parsemain se encargó de hacerlo efectivo.

Ambos equipos llegan hasta esta instancia en igualdad de condiciones, con un triunfo y una derrota, por lo que las dos selecciones tienen oportunidad de buscar un boleto a los cuartos de final.

En su primer compromiso, la selección mexicana perdió ante Panamá, mientras Martinica venció a Canadá por la mínima diferencia. En la fecha 2, México logró el triunfo ante los canadienses y los de Martinica perdieron con Panamá.

Un triunfo para ambas escuadras o incluso el empate podría darles su pase a la siguiente ronda.

En esta nota

copaoro martinica SelecciónMexicana Tricolor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain