Modifican telenovela con Trevi por bajo rating

Telenovela con Gloria Trevi sufre cambios por baja audiencia
Modifican telenovela con Trevi por bajo rating
Eduardo Santamarina, Gloria Trevi y Gabriel Soto, en 'Libre para amarte'.
Foto: Reforma

MÉXICO, D.F.— Situaciones muy dramáticas, más besos en escena y hasta una violación es lo que le espera al personaje de Gloria Trevi en Libre para amarte.

De acuerdo con Harry Geithner, quien interpreta al villano de la historia, Napoleón Vergara, los resultados del melodrama no han sido los esperados, por lo que se modificará la trama.

“Ahora, Napoleón se va a aprovechar y va a violar al personaje de Gloria Trevi; vendrán villanadas muy fuertes… Viene un cambio muy importante en la historia. Algo no está funcionando, por lo que vienen cambios. El público quiere que Gloria se bese y que los malos sean más malos”, compartió Geithner.

Aunque habrá cambios en el melodrama, producido por Emilio Larrosa, se desconoce si “La Trevi” hará este tipo de escenas.

En reiteradas ocasiones, la intérprete ha comentado que no le gusta hacer tomas subidas de tono, ni en las que aparezca besándose porque no va con su personalidad.

“Desafortunadamente los ratings no son los más adecuados, y ya se vienen cosas más radicales para captar más gente. No sé si el productor ya habló con Gloria sobre ello, desconozco si ella hará las escenas o alguien más [la doblará], pero en la pantalla habrá cambios”, declaró Geithner.

El actor compartió que ha disfrutado darle vida a Napoleón, con todo y que ya el personaje de la cantante lo ha golpeado.

“Ya tocó una escena en la que me dio una mega cachetada, y la mujer sí golpea fuerte… Cuando cortaron, la pobre estaba súperapenada, es una dama, muy linda, que se ve que está muy comprometida con el proyecto”, dijo Geithner.

El colombiano expresó que aceptó darle vida a Napoleón debido a que le pareció un villano distinto y divertido.

“Mi tarea es hacerle imposible la vida a los protagonistas. Sí es un papel que incomoda a muchos en la historia, que es arriesgado actoralmente, pero que también da la oportunidad de que la gente se ría con él, por los tintes de comedia que tiene”, externó.

El actor también expresó que posiblemente regrese a Colombia a grabar una serie, aunque no dio detalles al respecto. Y reiteró que sigue distante la relación con su hermana, Aura Cristina Geithner.

“Sé que anda en un programa de baile, creo que le va bien, pero no más, no la he visto”, comentó.