Juego de Estrellas con todas las luces en Citi Field (fotos)

La Liga ganadora del evento, que inicia hoy, definirá una vez más la ventaja de local para el equipo del circuito en la próxima Serie Mundial

David Wright, de los Mets.

David Wright, de los Mets. Crédito: Archivo / AP

Nueva York — Para los Mets, este ‘Juego de Estrellas‘ entre la Liga Nacional y la Americana, es sin lugar a dudas, el punto luminoso del Citi Field desde que el estadio fue inaugurado en el 2009.

La Liga ganadora de este espectacular evento, definirá una vez más la ventaja de local para el equipo del circuito en la próxima Serie Mundial en octubre.

El desafío marca también un duelo entre dos tremendos lanzadores, uno de ellos, perteneciente a la casa. Inicialmente, subirán al montículo Max Scherzer (Tigres), por la Liga Americana, y Matt Harvey (Mets), por la Nacional.

El manager Jim Layland (Americana) decidió por Scherzer, quien comanda en victorias en el ‘Nuevo Circuito’ con 13 victorias, mientras que Bruce Bochy (Gigantes) seleccionó a Harvey, con excelente desempeño en la Nacional.

Los derechos Scherzer y Harvey están ranqueados segundo y tercero en sus circuitos en ponches propinados con 152 y 147, respectivamente.

Scherzer, con balance de 13-1 y 3.19 en promedio de carreras limpias, encajó su primer revés el sábado pasado, cuando perdió ante los Rangers de Texas.

Scherzer, de 28 años, es el primer serpentinero con dicho récord en la primera mitad desde que Roger ‘el Cohete’ Clemens lo hiciera en 1986 con los Medias Rojas de Boston.

Por su parte, Harvey, 7-2 con 2.35 de efectividad, ha tenido mucha calidad en 15 de sus 19 salidas —sin contar las no decisiones—.

Harvey será el abridor ante su fanaticada por primera vez desde el 2004, cuando Roger Clemens lo hizo en el Minute Maid Park de Houston cuando era miembro de los Astros.

Además, será el tercero en hacerlo en Juego de las Estrellas ante su público detrás de Carl Hubbell, con los entonces Gigantes de Nueva York (1934) y el mexicano Esteban Loaiza con los Medias Blancas (2003).

A esta edición —número 84— fueron convocados 22 jugadores latinoamericanos (11 dominicanos, 5 venezolanos, 2 cubanos, 2 puertorriqueños, 1 panameño y 1 nicaragüense).

Pero ahora, por lo menos en estos días, a los Mets les toca enseñar lo mejor que tienen. También está David Wright, estelar tercera base y cara de la franquicia.

El toletero es el mayor embajador del equipo y posiblemente sea una de las figuras más aplaudidas esta noche.

¡Play Ball!

En esta nota

Mets Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain