Manchester United ofrece 39 mdd por Cesc Fábregas

Los 'Red Devils' buscan que el seleccionado español forme parte de sus filas.

Podría jugar en la Premier League.

Podría jugar en la Premier League. Crédito: AP

Barcelona, España.- El Manchester United continúa su tarea para reforzarse, y este lunes lanzó una oferta de 30 millones de euros (39 millones de dólares) por el jugador del FC Barcelona, Cesc Fábregas, a quien le restan tres años de contrato con el club catalán.

Luego de las versiones sobre un posible interés de parte del Arsenal por el volante español, el periódico inglés “The Independent” informó la intención del equipo de Old Trafford por iniciar las negociaciones para solicitar los servicios de Fábregas.

Más tarde, el canal Sky Sport señaló que el club inglés había hecho formal la propuesta desde Sydney, donde el “ManU” realiza su gira de pretemporada y, de acuerdo con fuentes británicas, un informante cercano al equipo aseguró que pese que el Barça no ha puesto en venta al jugador, el técnico de los “Reds Devils”, David Moyes, solicitó el fichaje de Cesc.

La información señala que Moyes tiene pensado utilizar en su equipo al mediapunta, debido a que el jugador tiene experiencia en la Premier League, además de poseer cualidades como pasador y un gran olfato para el gol, por lo que el técnico escocés desea aprovechar la libertad que su directiva le dio en el tema de los fichajes.

Francesc, de 26 años, llegó por primera vez a la liga inglesa en 2003, donde debutó a los 16 años con el Arsenal F.C., equipo en el que destacó por ser uno de los anotadores más jóvenes de la historia de los “Gunners“, lo que le valió el gafete de capitán en su último año como jugador de los cañoneros.

Tras demostrar su talento en la Liga Premier y con la Selección de España, Fábregas cumplió uno de sus sueños al llegar al conjunto blaugrana en la temporada 2011.

No sin antes firmar un contrato en el que existe una cláusula de derecho preferencial para el Arsenal, en caso de que el internacional español decidiera abandonar al equipo Blaugrana.

Al parecer, la cláusula de rescisión no ha detenido los esfuerzos del “ManU“, que busca a alguien que pueda sustituir al retirado Paul Scholes en el esquema táctico, y para esta misión el técnico Moyes considera al catalán como la opción ideal.

En esta nota

cescfabregas futbol futbolinternacional ligaespañola ligapremier
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain