“Cebolla” Rodríguez se reincorpora al trabajo ‘Colchonero’

El jugador uruguayo vuelve a la concentración de pretemporada de su club, el Atlético de Madrid.

“Cebolla” Rodríguez se reincorpora al trabajo ‘Colchonero’
"Cebolla" Rodríguez se reincorpora al trabajo.
Foto: EFE

Madrid.- Cristian “Cebolla” Rodríguez, que participó con la selección de Uruguay en la Copa Confederaciones de Brasil, regresó hoy a los entrenamientos con el Atlético de Madrid en su concentración veraniega en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

La presencia del uruguayo fue la principal novedad en la sesión matinal que realizó el equipo en el campo de golf de la urbanización, mientras que los porteros y Miranda y Diego Costa trabajaron en el campo de fútbol. De David Villa no se dijo nada.

La doble sesión de trabajo comenzó con media hora en el gimnasio del SPA y posteriormente en el campo de golf de la urbanización Los Ángeles de San Rafael, donde los rojiblancos estuvieron dos horas con dos circuitos de trabajo en los hoyos 11 y 12. Participaron en esta sesión todos los jugadores excepto los cuatro porteros (Courtois, Asenjo, Bono y Peral) y los brasileños Miranda y Diego Costa, informa el club en su página web.

El entrenador, Diego Pablo Simeone, y el preparador físico Óscar Ortega pidió a los jugadores un esfuerzo máximo mientras el otro preparador, Carlos Menéndez, controlaba a cada uno el tiempo que tardaba en realizar el recorrido.

Tras unos 45 minutos de trabajo en el hoyo 11, el equipo pasó al 12 para realizar otro circuito físico durante una hora y 15 minutos, con el que se dio por finalizada la primera parte del trabajo del miércoles.

Por la tarde, a las 18:00 horas, la plantilla rojiblanca volverá al trabajo en el campo de fútbol de la urbanización Los Ángeles de San Rafael antes de seguir su pretemporada que los llevará hasta Uruguay.