#LoQueViene: Fútbol de la MLS en Santa Clara

Earthquakes de San José y Timbers de Portland tendrán partido en el Buck Shaw Stadium

Los Timbers, con su jugador Ryan Johnson (en verde), vendrán al Área de la Bahía a disputar juego contra los Earthquakes.

Los Timbers, con su jugador Ryan Johnson (en verde), vendrán al Área de la Bahía a disputar juego contra los Earthquakes. Crédito: AP

Los Boscosos de Portland, con su muy adecuado mote profesional, visitan a los Terremotos de San José. Sucede que los vecinos del norte, que están en el segundo lugar de la tabla en la Conferencia Oeste de la MLS, buscan darle una buena zarandeada a los temblorcitos, que sí, de hecho, nomás eso queda de los arrasadores guerreros del año pasado. Sábado 27 de julio, a las 7:30 p.m., Buck Shaw Stadium de la Universidad de Santa Clara. Para compra de boletos y más detalles visita Sjearthquakes.com. Puedes sintonizarlo en CSNCA en cable y escucharlo en español por la 1370 AM de tu radio.

Bienvenidos señores Pujols, Trout, Hamilton y Trumbo, esta es la casa de los Atléticos de Oakland y Yoenis Céspedes, campeón jonronero con 32 palos de vuelta entera en el Derby de jonrones 2013. Serie de cuatro juegos en el Coliseo, iniciando el jueves 25 a las 7:05 p.m., continuando el viernes 26 a las 7:05 p.m. Aquí hacemos una pausa para recordarte de los viernes familiares de los Atléticos, donde podrás adquirir un súper paquete de cuatro boletos a nivel plaza más cuatro hot dogs, cuatro sodas y cuatro bolsitas de cacahuate por 50 dólares. Recuerda que el transporte BART te deja afuera del estadio Oakland Coliseum. La serie sigue el sábado 27 a las 12:05 p.m. y concluye el domingo 28 a la 1:05 p.m. Boletos afuera del Coliseo y en Oakland.athletics.mlb.com.

Duelazo de André Berto y Soto Karass este sábado 27 de julio a las 9:00 p.m. por Showtime. Antes, Omar Figueroa vs Nihito Arakawa, a 12 rounds, por el vacante peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (interino); además Diego Chaves defiende ante Keith Thurman, a 12 asaltos, su título interino peso wélter de la Asociación Mundial de boxeo. Pero créenos, estará mejor el tiro Berto-Soto Karass. Sports.sho.com/boxing para más detalles.

Continúa el camino hacia el Arena Bowl de los tres veces campeones Saber Cats, que enfrentan en el cubil SAP, anteriormente conocido como HP Pavilion, al Chicago Rush. Boletos desde 12 dólares. El Mejor fútbol americano tipo arena al mejor precio. Sábado 27 de julio, a las 7:30 p.m., en el SAP Center –antes HP Pavilion- en San José. Thesanjosesabercats.com para más información.

Pues en la estelar iban el Santo y Demon Jr, pero allá en México, la recochina L.A. Park le aplicó un “martinete” al heredero de la máscara de plata y lo dejó fuera de circulación unas semanas, así que su lugar será ocupado por el internacional Mil Máscaras, que sí, como decía Ripley, aunque usted no lo crea, sigue luchando. Kafú, Gallo Tapado, Oliver John y muchas estrellas más este domingo 28 de julio a las 5:00 p.m. en los terrenos de la feria de Santa Cruz, en Watsonville. Boletos y más detalles en Prowrestling-revolution.com.

En esta nota

#LoQueViene Earthquakes Santa Timbers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain