Julio César Chávez al Salón de la Fama de Nevada

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 10 de agosto. JC Chávez se retiró en 2005, con récord profesional de 107 triunfos, con 85 nocauts, seis derrotas y dos empates.

Honor al boxeo mexicano.

Honor al boxeo mexicano. Crédito: AP

Las Vegas, Nv., 19 Jul. (Notimex).- El mexicano Julio César Chávez, tres veces campeón del mundo en diferentes divisiones, será inducido al Salón de la Fama de Boxeo de Nevada, en ceremonia el próximo 10 de agosto, en el casino Montecarlo de esta ciudad.

JC Chávez, quien se retiró en 2005, con récord profesional de 107 triunfos, con 85 nocauts, seis derrotas y dos empates, sostuvo 25 combates en el Estado de Nevada, incluyendo 19 de campeonato del mundo.

Sus mejores triunfos en la ciudad del juego fueron nocauts ante los estadounidenses Roger Mayweather y Meldrick Taylor y el desaparecido puertorriqueño Edwin Rosario.

“Es un privilegio ser inducido al Salón de la Fama de Boxeo de Nevada. Quiero agaradecer a la Comisión Atlética de Nevada y a la ciudad de Las Vegas y a los escritores de deportes, por este honor”, mencionó el legendario Chávez González.

En la misma ceremonia también será inmortal el estadounidense Larry Holmes, monarca mundial de peso completo.

En esta nota

Boxeo Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain