Dodgerssellan la barrida

Matt Kemp vuelve a novena angelina y ayuda a vencer a los Nacionales

Matt Kemp regresó, brilló,  pero luego se volvió a lastimar.

Matt Kemp regresó, brilló, pero luego se volvió a lastimar. Crédito: AP

WASHINGTON (AP).— Matt Kemp regresó a la alineación con un cuadrangular y un doblete en la misma entrada, y los Dodgers de Los Ángeles completaron ayer la barrida sobre los Nacionales de Washington, al vencerlos por 9-2, triunfo que los deja empatados en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional, al menos temporalmente.

Después de ser retirado de la lista de inhabilitados por 15 días antes del partido, Kemp inició la segunda entrada con un cuadrangular que envió la pelota hasta los cerezos, más allá de las tribunas del jardín izquierdo.

Luego impulsó a Andre Ethier con un doblete en el séptimo episodio contra Jordan Zimmermann (12-5), terminando rápidamente un muy esperado enfrentamiento entre astros del Juego de Estrellas.

Pero Kemp se lastimó el tobillo izquierdo al barrerse en el home, en una jugada forzada en el noveno inning y salió cojeando.

Pero el manager Don Mattingly dijo que la lesión parecer ser solo una torcedura y que no cree que Kemp volverá a la lista de inhabilitados.

“No lo creo”, dijo Mattingly sonriendo. “Eso es lo que dije la última vez también”.

Kemp aún cojeaba en el clubhouse, donde fue tratado con hielo en el tobillo y dijo que no le iban a tomar rayos X.

“Espero que no sea nada malo”, dijo Kemp. “Mañana [hoy] será la gran prueba cuando despierte y vea cómo me siento”, agregó.

Clayton Kershaw (9-6) permitió dos carreras y dos imparables en siete capítulos, con nueve ponches, dejando su promedio de carreras limpias admitidas en 2.01, el mejor de Grandes Ligas.

Zimmermann recibió siete carreras y ocho hits en dos entradas; dio dos pasaportes y ponchó a un bateador.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2 con una carrera anotada. Los dominicanos Juan Uribe de 1-0; y Hanley Ramírez de 4-2 con dos anotadas y tres producidas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain