Chelsea cerrará en Indonesia su gira asiática de pretemporada

El Chelsea de Mourinho aterrizó en Yakarta, donde el jueves disputará un partido amistoso contra un combinado de estrellas indonesias, en la última etapa de la gira de pretemporada por Asia.

Mourinho quiere llegar bien preparado para la temporada que viene.

Mourinho quiere llegar bien preparado para la temporada que viene. Crédito: AP

Yakarta.- El Chelsea de Jose Mourinho aterrizó hoy en Yakarta, donde el jueves disputará un partido amistoso contra un combinado de estrellas indonesias, en la última etapa de la gira de pretemporada por Asia, tras visitar también Tailandia y Malasia.

Procedente de Kuala Lumpur, el conjunto inglés llegó en avión al aeropuerto Halim Perdanakusuma de la capital indonesia, donde les esperaban varios centenares de seguidores locales.

“Somos un gran club que quiere ser todavía más grande. Esto no significa solo conseguir trofeos, sino también lograr tener una base de seguidores en todo el mundo”, declaró Mourinho en una multitudinaria rueda de prensa en Yakarta.

El entrenador portugués aseguró que la Premier League y el fútbol inglés son su “hábitat natural” y señaló que está satisfecho con la evolución de la pretemporada de su nuevo equipo.

El Chelsea ha disputado dos partidos durante su tour asiático, ambos saldados con victorias, el primero de ellos, 1-0 frente a un combinado de internacionales tailandeses y, el segundo, con un 4-1, contra Malasia.

El equipo londinense llegó a Indonesia con 23 futbolistas, entre ellos, figuras de la talla de Frank Lampard, Eden Hazard o Petr Cech, aunque con la ausencia significativa de los españoles Fernando Torres y Juan Mata y los brasileños Óscar y David Luiz, que aún disponen de vacaciones.

Tras visitar el Sudeste de Asia, el conjunto “blue” viajará a Estados Unidos donde disputará otros cuatro partidos amistosos contra equipos de más categoría, como Inter de Milán o Roma. EFE

En esta nota

Chelsea Deportes fubol futbolinternacional Indonesia josemourinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain