No hay prisa por Aldo De Nigris

Técnico de Chivas dice que esperarán mejoría total de su nuevo delantero

Aldo De Nigris (der.) cumplió ayer su primer entrenamiento completo con el Guadalajara; ya podría jugar en la jornada cuatro.

Aldo De Nigris (der.) cumplió ayer su primer entrenamiento completo con el Guadalajara; ya podría jugar en la jornada cuatro. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México.— A pesar de la rápida recuperación que ha mostrado Aldo De Nigris en los últimos días tras ser operado de la rodilla derecha, el técnico del Guadalajara, Benjamín Galindo, dejó en claro ayer que respetará los tiempos marcados por el médico para poder pensar en él como una opción para el equipo.

“Más allá de que él pueda estar antes, no podemos adelantarnos, estamos en los tiempos y no hay que apresurarlo ni mucho menos, al contrario, que llegue bien para que él pueda tener un buen torneo con una buena recuperación”, explicó el “Maestro” al finalizar la práctica de ayer.

Cuando han pasado 22 días desde que fue intervenido, el atacante realizó por primera vez un trabajo en el campo desde que es elemento rojiblanco, por lo que, incluso, no se descartaría que para la jornada cuatro ya podría ser considerado para comenzar a tocar el balón.

El “Maestro” Galindo consideró que su Rebaño se encuentra listo para debutar en la Copa MX después de haber vivido una buena pretemporada, aun con la ausencia de los cuatro seleccionados que compiten en la Copa de Oro.

“Es un torneo que hay que tomar con seriedad, más allá de quién juegue, y este equipo tiene con qué para ir por la Copa. Creo que los juegos de pretemporada fueron muy benéficos, este último [que perdieron 3-1 ante la filial Sub-20] también nos dejó un grato sabor de boca, por lo que hicimos y dejamos de hacer, entonces, creo que estamos prácticamente listos”, apuntó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain