Bentley prepara su primer SUV

La marca británica aseguró que para 2016, y luego de una inversión de 800 millones de libras esterlinas, producirá el nuevo modelo.

La marca estará lista para la comercialización en 2016.

La marca estará lista para la comercialización en 2016. Crédito: Bentley

Finalmente, y a raíz de la buena aceptación que tuvo en los clientes el EXP 9 F Concept presentado en el Salón de Ginebra de 2012, Bentley decidió ingresar al segmento de las SUV a partir de 2016 con un flamante producto que aspira a superar lo visto hasta el momento.

Si bien no se revelaron aún grandes detalles del modelo en cuestión, a través del comunicado de prensa publicado por la automotriz se asegura que será un “verdadero pura sangre y que llevará las señas de identidad de la marca: el lujo, el rendimiento, la calidad y la artesanía. Será distinto de cualquier otro SUV en el camino y será fiel al ADN de diseño de Bentley.

“Será el más lujoso y más potente en el mercado”.

Para la creación de su cuarto modelo, Bentley desembolsará en los próximos tres años una inversión de 800 millones de libras (poco más de 900 millones de euros) en la sede de Crewe.

Este dinero también servirá para actualizar las líneas de producción de los demás ejemplares.

David Cameron, primer ministro británico, aseguró que “esta inversión y los mil nuevos puestos de trabajo de Bentley es una noticia fantástica tanto para Crewe como para el Reino Unido en su conjunto. Es otro hito importante en el fortalecimiento de nuestra economía”.

Ya se oficializó el arribo de un nuevo SUV, ahora, para conocer el nombre del vehículo, mayores detalles de su diseño y los valores de mercado habrá que esperar todavía un poco más.

En esta nota

Autos Bentley

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain