Valencia quiere cedido a Javier ‘Chicharito’ Hernández

El Valencia tiene interés en contar con los servicios del delantero mexicano Javier Hernández, pero cedido por el ManU.
Valencia quiere cedido a Javier ‘Chicharito’ Hernández
Lo quieren cedido en España.
Foto: EFE

De acuerdo a información publicada por medios de comunicación españoles, el club Valencia tiene interés por el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, pero cedido por el Manchester United.

Este interés, revelen los medios como As, diario de Valencia ‘Super deporte’ y el sitio mexicano Récord, no depende de si el delantero Roberto Soldado deja o no el plantel. CH14 estvo en los planes de la escuadra naranjera desde antes que ingresara a la Premier League y, debido a la poca actividad que ha visto el zaguero azteca con los de Old Trafford, podría ser el momento indicado para enrolarlo en sus filas.

La intención de los de Mestalla es contar con Javier Hernández como préstamo, no a compra. En 2010, según el portal de Internet, especializado en futbol, Caughtoffside.com, el Valencia quería pedir al Manchester United la cesión del ariete mexicano para que se fogueara en España, antes de jugar en la Liga Premier; hoy nuevamente renace este interés.

En el diario As.com se señaló que la temporada pasada, en el mercado invernal, el Valencia ya había tanteado la incorporación del mexicano, aunque sin éxito.

“La operación este verano tampoco es sencilla y más con el Valencia fuera de la Champions, competición que prioriza el jugador y sus diferentes anunciantes (icono publicitario en su país). Pero si finalmente el Tottenham llegara con los 30 millones que pide el Valencia por Soldado, Chicharito sería una de las primeras opciones, pero siempre en calidad de cedido y con el handicap de su ficha”, cita Cornado Valle, articulista del citado diario.