Leake guía a Cincinnati a trunfo sobre Giants

El abridor de los Rojos lanza seis entradas en blanco y de paso batea tres imparables para encaminar a su novena al triunfo 8-3.

Leake lució desde el montículo y también en el plato.

Leake lució desde el montículo y también en el plato. Crédito: AP

SAN FRANCISCO- Mike Leake lanzó más de seis entradas para llevar a los Rojos de Cincinnati a vencer el miércoles 8-3 a los Gigantes de San Francisco.

Leake (10-4) permitió 12 imparables -una marca profesional- pero sólo una carrera. También acabó con una racha de 26 partidos sin batear imparables, su racha más larga, al conectar dos sencillos y un doblete.

Joey Votto, Brandon Phillips y Devin Mesoraco impulsaron dos carreras cada uno para llevar a los Rojos a otra impresionante victoria contra los actuales campeones de la Serie Mundial.

Chad Guadin (4-2) permitió seis carreras y siete imparables en tres entradas y dos tercios, su peor y más breve salida este año con San Francisco. También regaló cinco pasaportes, una marca en la campaña.

Por los Rojos, el venezolano César Izturis de 4-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 5-1; Marco Scútaro de 4-2, dos anotadas; Pablo Sandoval de 5-2, dos remolcadas, y Guillermo Quiroz de 5-0. El puertorriqueño Andrés Torres de 1-0. El dominicano Tony Abreu de 2-1, una anotada.

Cincinnati 103 202 000_8 13 2

San Francisco 001 000 020_3 15 1

Leake, LeCure (7), Ondrusek (8) y Mesoraco; Gaudin, Dunning (4), Mijares (5), Machi (6), S.Rosario (8) y Quiroz. G_Leake 10-4. P_Gaudin 4-2.

En esta nota

Cincinnati san_francisco

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain