Barcelona aplasta 7-0 al Valerenga, con gol de ‘Jona’ (Fotos)

El delantero mexicano Jonathan dos Santos consiguió una anotación, el la goleada del Barca sobre el equipo noruego, en partido amistoso disputado en Oslo

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, disputa el esférico con Fegor Ogude, del Valerenga, equipo de la Primera Vivisión de Noruega

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, disputa el esférico con Fegor Ogude, del Valerenga, equipo de la Primera Vivisión de Noruega Crédito: AP

Oslo.- Barcelona se dio un “festín” de goles para apabullar 7-0 al Valerenga en juego amistoso con tanto incluido del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, mientras que el nuevo técnico culé, el argentino Gerardo “Tata” Martino, estuvo en un palco.

Barcelona, dirigido por el asistente Jordi Roura no tuvo piedad contra el cuadro de la Primera División de Noruega y prácticamente en 15 minutos sentenció el juego con tres goles repentinos.

El chileno Alexis Sánchez (3), Cristian Tello (5) y el argentino Lionel Messi (12) colocaron 3-0 arriba al cuadro catalán, que mostró cara diferente a lo que sucedió el pasado miércoles frente al Bayern Munich, ante el que perdieron 2-0.

El 4-0 fue obra del volante mexicano Jonathan dos Santos, a los 42´, con buen remate colocado, difícil de detener para el portero canadiense Lars Hirschfeld. “Jona” fue titular al igual que en Munich y en el segundo lapso fue sustituido.

El futuro de este jugador todavía no está definido, se desconoce si continuará en el club ahora bajo el mando del “Tata” Martino y por lo pronto ha tenido minutos de juego en pretemporada, aunado también a la ausencia de los internacionales españoles.

En el complemento con diversas modificaciones por parte de los dos clubes, Barcelona jugó con varios del filial y, de todas maneras, pudo ampliar el marcador en el Ullevaal Stadion.

El juvenil camerunés Jean Marie Dongou, quien inclusive fue llevado a las categorías inferiores del cuadro catalán por el experimentado Samuel Eto´o, se hizo presente en el marcador con dos anotaciones a los 51´ y 55´.

Cerró la cuenta y la victoria 7-0 Joan Román a los 86´, y a partir de ahora el cuadro culé comenzará su era bajo el mando de Martino.

En esta nota

Barcelona jona JonathandosSantos ligaespañola Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain