Completos para la pesca

Lugo, Fabián, 'Chatón' y Ponce listos para recibir a Tiburones

Jorge Enríquez (izq.) y Marco Fabián de la Mora están listos para debutar en el Apertura 2013 ante los Tiburones del Veracruz.

Jorge Enríquez (izq.) y Marco Fabián de la Mora están listos para debutar en el Apertura 2013 ante los Tiburones del Veracruz. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México.— Tras haber descansado tres días, los seleccionados del Guadalajara que fracasaron en la Copa de Oro con el Tricolor, se integraron ayer a los entrenamientos en Verde Valle.

El delantero Rafael Márquez Lugo, el mediocampista Marco Fabián de la Mora y el defensa Miguel Ponce formaron parte de una práctica especial con los jugadores que no vieron acción el fin de semana ante Jaguares de Chiapas que consistió en futbol en espacios reducidos.

En tanto, Jorge “Chatón” Enríquez, cuarto seleccionado mexicano en el torneo de la Concacaf, permaneció en la enfermería para ser atendido de una distensión muscular que sufre en la pierna derecha, lesión que le impidió tomar parte en algunos encuentros con el combinado nacional.

Las Chivas, después de haber conseguido su primer punto en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX de manera dramática al empatar a un gol en tiempo de reposición ante los chiapanecos, recibirán dos juegos seguidos en casa en la jornada doble programada, primero, para mañana, contra los Tiburones del Veracruz, de la fecha tres, y el domingo, ante el Atlante, en la cuarta, y los cuatro jugadores ya podrían saltar a la cancha como titulares con el Rebaño.

El grupo de jugadores que igualó el sábado en Tuxtla Gutiérrez tuvo una carga de trabajo de menor intensidad, la cual consistió en 40 minutos de gimnasio y una sesión de trote alrededor del campo.

Al concluir el entrenamiento de ayer, Marco Fabián, quien anotó tres goles con el Tri en la Copa de Oro, expresó su felicidad por volver al club y comenzar a colaborar para que el Guadalajara sea protagonista en los dos certámenes en los que participará durante este semestre.

“Estoy muy contento de estar de nuevo por acá, con todas las pilas del mundo de venir a las Chivas a tratar de unirme al equipo para seguir sumando logros; tenemos que aspirar a lo máximo en los dos torneos [Copa y Liga], creo que se ha comenzado de buena manera, vengo a aportarle al grupo, a trabajar y dar todo de mí con la misma humildad de siempre para conseguir más victorias”, comentó Fabián de la Mora.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain