Activistas de Houston hablan con federales sobre caso de Martin

Quanell X y 11 líderes comunitarios lograron reunirse el martes 30 de julio con el fiscal federal del Distrito Sur de Texas Kenneth Magidson.

Quanell X y 11 líderes comunitarios lograron reunirse el martes 30 de julio con el fiscal federal del Distrito Sur de Texas Kenneth Magidson. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

El activista musulmán Quanell X y 11 líderes comunitarios lograron reunirse con el fiscal federal del Distrito Sur de Texas Kenneth Magidson para exigirle que tome acción en el caso de George Zimmerman, que fue absuelto de los cargos por el asesinato del joven afroamericano Trayvon Martin.

Quanell X dijo que fueron firmes con Magidson. Durante la reunión, que se llevó a cabo en el edificio de la Corte Federal en el centro, se presentaron momentos de “fuerte discusión” pero no dio mayores detalles de lo que discutieron específicamente.

La activista Krystal Muhammad compartió con los medios las exigencias que se le hicieron al Departamento de Justicia por parte del New Black Panther Party, que ella y Quanell X representan.

“Queremos que se tome responsabilidad y que se nos dé la información transparente del gobierno en cuanto al caso de Trayvon Martin y otros casos de violencia en contra de afroamericanos que se le han presentado al Departamento de Justicia incluyendo varios de Houston”, dijo Muhammad.

Quanell X y los demás activistas presentes comentaron que no dejarán de presionar para que se tomen cartas en el asunto lo más pronto posible.

“Ya no se pueden esconder [los funcionarios] en estos edificios de mármol e ignorar las necesidades de la gente que los eligió para representarlos porque ya no lo vamos a tolerar. Seguiremos aquí en los escalones pidiendo justicia”, agregó la activista.

La oficina del fiscal de los Estados Unidos no dio comentario sobre la reunión.

En esta nota

Activistas federales george Houston Martín reunion Trayvon Zimmerman

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain