Al menos no pierden

Pumas salen vivos del infierno de los Diablos, pero un dan ultimátum al DT Torres Servín

Édgar Dueñas  pelea fuerte por el balón ante un defensor de Pumas en el Nemesio Díez.

Édgar Dueñas pelea fuerte por el balón ante un defensor de Pumas en el Nemesio Díez. Crédito: MEXSPORT

TOLUCA, México (NTX).— Los equipos Toluca y Pumas de la UNAM empataron sin goles, en partido de la fecha tres del Torneo Apertura 2013, realizado anoche en el Estadio Nemesio Díez de esta capital.

Con este resultado, los Diablos Rojos suman cuatro unidades, mientras que los Pumas acumulan dos puntos.

En el primer tiempo se presentaron pocas aproximaciones de gol, los locales llegaron con un disparo de Isaac Brizuela, que atajó Alejandro Palacios, al minuto 14.

Los felinos respondieron con un disparo de Robin Ramírez que se impactó en el poste del marco de Alfredo Talavera, cuando se coreaba el gol, al 21 de acción.

Al 39′ se registró otra llegada visitante con un disparo de Luis Fuentes que alcanzó a desviar a tiro de esquina Talavera en gran estirada.

El estratega de los universitarios, Antonio Torres Servín, realizó un cambio con la salida de Martín Romagnoli para el ingreso de Fernando Espinosa, al 32′, y así terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria, los universitarios tuvieron otra llegada en un tiro libre que cobró Efraín Velarde, el que se estrelló en el poste de la portería de Talavera, al 61 de acción.

Pumas volvió a cimbrar el travesaño en un remate de Javier Cortés, al minuto 65.

Los mexiquenses adelantaron líneas y en rápida ofensiva Brizuela soltó un colocado disparo con el pie izquierdo que sacudió el poste de la portería de Palacios, en la mejor opción de los rojos, al 88′, para finalizar con empate sin goles y repartir los puntos.

El arbitraje correspondió a Erim Ramírez. Amonestó por los Pumas a Josecarlo Van Rankin, al minuto uno; Martín Bravo, al 42′, Alejandro Palacios (88′), Marco Palacios (90′) y por Toluca a Edgar Dueñas (62′) y Paulo da Silva (68′).

Tras haber perdido los cinco partidos de pretemporada, un empate en la Copa MX, dos en la Liga (con el de ayer ante Toluca) y la derrota (0-3) ante Gallos Blancos, el domingo en Ciudad Universitaria, son motivos suficientes para directiva auriazul para se prendieran las alertas.

Ayer trascendió que la tarde del lunes parte del Consejo Técnico Deportivo de Universidad se reunió con el técnico Antonio Torres Servín para hablar de esos resultados.

Aunque no se puso un plazo, se supo que a Servín le dieron tres partidos para dar buenos resultados… y la cuenta comenzó ayer en Toluca.

En esta nota

Diablos Rojos Toluca futbol mexicano jornada 3 Liga MX Pumas UNAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain