‘Magic’ Johnson confía en sus Dodgers

El copropietario de los Dodgers asegura que si el equipo sigue con buen paso estará en octubre disputando el campeonato.

'Magic' (c) encabezó un homenaje a Mariano Rivera (d), quien es saludado por Don Mattingly, manager de LA.

'Magic' (c) encabezó un homenaje a Mariano Rivera (d), quien es saludado por Don Mattingly, manager de LA. Crédito: AP

LOS ÁNGELES- Earvin ‘Magic’ Johnson, copropietario de los Dodgers de Los Ángeles aseguró que tiene plena confianza en que el equipo estará en octubre presente en la pelea por el campeonato de las Mayores.

“Con este equipo que ahora tenemos, debemos de estar jugando pelota en octubre, en la postemporada. Si nos mantenemos bien enfocados, si somos disciplinados, estoy seguro que la haremos a los playoffs, por todos esos aficionados que nos apoyan”, mencionó durante el segundo partido de la serie que los Dodgers sostuvieron contra los Yankees en Dodger Stadium.

Durante el décimo sexto lleno total de la temporada, el partido contó con dos momentos memorables, el primero el lanzamiento (fallido) de la primera bola de parte del astro del fútbol Cristiano Ronaldo y después un homenaje al relevista de los Yankees, Mariano Rivera.

“A nombre de los Dodgers, queremos decirle gracias al más grandioso taponero que este juego jamás haya visto. Queremos desearte lo mejor para el resto de la temporada, lo mismo que para el resto de tu vida”, dijo ‘Magic’ a Rivera al tiempo que le obsequió una caña de pescar personalizada.

En esta nota

Dodgers MarianoRivera Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain