Un muerto y un detenido por accidente en Venice (video)

LAPD dice que ha muerto una de las víctimas del accidente ocurrido en Venice cuando un auto pasó entre las personas que caminaban por el paseo marítimo sólo para peatones e hirió a 12 personas

Policías y bomberos responden a la escena donde un coche cruzó a través de una multitud en el paseo marítimo de Venice Beach en Los Ángeles,

Policías y bomberos responden a la escena donde un coche cruzó a través de una multitud en el paseo marítimo de Venice Beach en Los Ángeles, Crédito: AP

LOS ÁNGELES.- Un coche cruzó entre las personas que caminaban el sábado por el paseo marítimo de Venice Beach en Los Ángeles, mató a una persona e hirió a otras 11, dejando atrás una escena caótica sembrada de víctimas sangrantes, dijeron funcionarios y testigos.

La víctima murió en el hospital a las pocas horas después del accidente en el paseo marítimo de Venice Beach, Los Angeles, dijo el teniente de policía Andy Neiman.

Casi al mismo tiempo, una persona fue detenida para ser interrogada y un coche fue confiscado en la vecina Santa Mónica, y los detectives aun investigan si ambos son los que están buscando en relación con el accidente, dijo Neiman.

Neiman no dio detalles sobre la identidad de la víctima que ha fallecido, ni de la persona de interés en la investigación

El hombre de pelo rubio condujo el poderoso Dodge Avenger en medio de los vendedores y turistas cuando caminaban por la pasarela peatonal pavimentada del paseo marítimo.

Se reportaron doce heridos, uno ha fallecido, uno está en condición crítica y dos están graves, dijo Brian Humphrey, portavoz del Dpto. de Bomberos.

El famoso paseo marítimo de Venice es un centro cultural de Los Ángeles conocido por sus excentricidades. Es el hogar de galerías, restaurantes, tiendas de tatuaje, parques y de la famosa sala de pesas al aire libre conocido como Muscle Beach.

En esta nota

accidenteVenice heridos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain