Lupillo Rivera sigue resentido con su familia
El cantante ha dicho en repetidas ocasiones que no está interesado en arreglar los problemas que existen con Gustavo y Juan Rviera.
A casi dos semanas del nacimiento de la primogénita de Rosie Rivera, ‘El Toro del buen corrido’, declaró que es fecha en la que no conoce a su sobrina Samantha Chay. “Todavía no. Le mande su carriola pero todavía no la conozco”, declaró para los micrófonos del programa El Gordo y la Flaca.
El distanciamiento de Lupillo Rivera con su familia es cada vez más evidente, pues cabe recordar que el cantante tuvo un enfrentamiento con su hermano Gustavo, que ocasionó que se distanciara de su familia y en repetidas ocasiones ha comentado que no está interesado en arreglar los problemas que existen con Gustavo y Juan Rviera.
Incluso en la entrevista para la fuente citada, manifestó que aún existe resentimiendo hacia su hermano. “Lo que más le hiere a uno son los hijos y la esposa. Esa línea no se puede cruzar. Tú y yo nos podemos dar de golpes el día que quieras, pero no podemos meter a la familia. Eso es todo”.
Respecto al homenaje que le realizará a la fallecida “Diva de la banda” en octubre próximo en la Plaza de toros México, dijo que no lo anunciará como tal, para que su familia esté despreocupada, pues no desean que se hagan más homenajes a Jenni Rivera.
“Vamos a la Plaza de Toros México en octubre y vamos a rendirle homenaje a mi hermana, pero para que nadie se preocupe no lo vamos a anunciar de esa manera. Lo vamos a anunciar de otra manera”.
Por otra parte, Lupillo Rivera, luego de debutar como actor en la telenovela “Libre Para Amarte”, está listo para regresar a grabar más capítulos en los que nuevamente luchará por el amor de Aurora, personaje interpretado por Gloria Trevi.